13

1K 99 60
                                    

Mateo.

Amanecí con un terrible dolor de cabeza, seguramente por la resaca. Lo último que recuerdo fue haber ido a una peda donde Valentín y haberme chapado al Manuel en un armario. Pero sentía que algo más había pasado, el único problema era que no recordaba qué.

Y fue ahí cuando mi celular vibró, indicando que me había llegado un mensaje. Agh, mañana mando que me cambien ese Samsung para un Iphone.

Me bloqueó de paso, pero muy bien que lo haya hecho igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bloqueó de paso, pero muy bien que lo haya hecho igual. Pero simplemente mis ojos no querían creer eso, ¿por qué mierda estaría besandóme con Franco Alaniz? ¿Como pude haber besado a alguien como Sub? Estaba borracho sí, pero que mierda.

Pronto me empecé a alterar, ¿y si envió el vídeo hacía el grupo que tenemos de whatsapp? O peor, ¿si lo envía hacía las redes sociales? Estaría muerto. Llamé al número de Valentín, pero no respondía y en el transcurso que lo estaba llamando me fijé en la hora. ¡Son las seis! Yo jamás me he levantado tan tarde, eso no tiene sentido. No es normal que alguien duerma así de tanto.

¿Que pasó anoche?

Me froté las cienes y empecé a dar vueltas en mi habitación aún estando en la ropa de ayer. Hacía todo el esfuerzo posible para intentar recordar la más mínima cosa pero nada, no llegaba absolutamente nada. Cuando sentí que me llegó otro mensaje, rápidamente agarré mi celular con el miedo de que quizás Sub haya hecho algo.

Y con eso me sentí más tranquilo, Valentín podía ser un pelotudo pero lo quería mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con eso me sentí más tranquilo, Valentín podía ser un pelotudo pero lo quería mucho. Me duché, me cambié y bajé a comer, estaba tan alterado que había hechado a un lado el hambre que traía conmigo.

Pero si Wos tiene razón en lo que dice tiene mucho sentido ahora, eso explica también del porque dormí tanto. Debí haberles puesto atención a esos dos pelotudos que me saludaron la vez pasada, sabía que actuaron más raro de lo normal pero no les hice caso. Pero aún así esto sigue sin cobrar sentido, ¿por qué harían eso de igual forma? ¿Sub tendrá algo que ver en esto?

Terminé de comer mi pan con queso que hice de rápidez y justo cuando estaba por lavar los trastes Valentín tocó el timbre. Bueno, una excusa para no lavar nada.

━¿Estás bien? ━Preguntó Valentín una vez al verme y me dió un fuerte abrazo. Wow, al parecer estaba meloso hoy.

━Sí, ¿vos lo estás? ━Pregunté correspondiéndole el abrazo.

Él tan sólo asintió y pronto estábamos los dos en mi habitación. Estaba nervioso, lo noté por la forma que se había acomodado el cabello.

━¿Por qué crees que harían algo así?
━Fui el primero en quebrar el silencio.

━¿Dinero o droga quizás? Puede que alguien les haya pagado para hacer el trabajo sucio, vos sabés que ellos son de esos pibes de barrio que se venden fácil para obtener lo que quieren. ━Me respondió, y todo pronto se me hizo más claro.

━¿Y si esa persona es Franco? Él me mandó un vídeo de él y yo besandónos en la peda. ¿Eso no está raro? Además que Manu dejó de hablarle un día para el otro, eso también me pareció demasiado inusual. ━Comenté y Valentín quedó sorprendido, estaba por decir algún comentario cuando recibo otro mensaje.

Él sólo asintió como diciendóme que respondiera. Tomé mi celular en mis manos por tercera vez en esa tarde y casi lo dejo caer por lo que había leído.

 Tomé mi celular en mis manos por tercera vez en esa tarde y casi lo dejo caer por lo que había leído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora