20

691 85 7
                                    

Mateo.

Después que nos interrumpieran del garche y que Stuart nos haya invitado a un bar, fuimos con él junto a los demás pibes hacia una limonsina que alquilaron. Yo estaba sentado en medio de Manu y Klandestino, dea me re llegó ese apodo de la nada.

Lamentablemente mis dos mejores amigos no estaban ni tampoco estarían, Valentín se fue a dar un concierto y Dani lo llamaron para una entrevista. Desde que ellos dos se retiraron de la fms tampoco han estado mucho con nosotros más, al igual que Manuel. Pero este último sigue yendo porque practicamente lo llevo a rastras conmigo y le es practicamente imposible decirme que no a mis encantos.

━Tenés alta sonrisa de bobo contigo Mateo, ¿en que tanto pensás? ━Preguntó Dtoke, obviamente con sus intenciones de doble sentido.

━En vos bebé. ━Le respondí, tirandóle un beso imaginario haciendo que algunos rieran. Olvidé mencionar lo mucho que amo cagar a todos los pibes a palos y coquetearles de manera juguetona. Pero desde que llegaron los sentimientos confusos míos hacia Manu, había parado y hasta ahora me vengo a dar cuenta de ello.

Después de eso todos siguieron hablando en lo suyo, volteé a ver a Manuel y este estaba fundido tecleando rápidamente algo en su celular. Me pregunto con quién andaba chateando, pero no me atreví a preguntarle ni intentar ver tampoco. Sentía que iría a envadir su privacidad de esa forma y no quería parecer de esas personas tóxicas que celan a sus parejas. Pareja, ¿éramos siquera una? Qué yo sepa en ningún momento él me preguntó algo y mucho menos yo a él. Ese pensamiento me hizo suspirar con tristeza, ¿y si esto era tan sólo un juego para él?

━Eu, salí. ━Me dijo Manuel quién ya hacía parado afuera de la limonsina, estaba serio como la mayoría de veces nuevamente y por alguna razón lo sentí distante.

Cuando salí, entré al bar con una sonrisa. Quería divertirme esta noche y no quería amargarme la vida pensando en Manuel en estos momentos. Sin embargo no fue fácil, y lo supe el momento que lo ví bailando en la pista. Estaba solo, se movía de una manera que bien podría ser considerada sexy y no podía despejar mi vista de él. Y cuando me di cuenta que lo estaba observando demasiado fue ya demasiado tarde, él ya hacía mirando hacia mi dirección. Me guiñó el ojo y me hizo una seña insitandóme a que fuese donde él. Cosa del cual hice, no sin antes tomarme un shot de vodka con rapidez.

Me arrepentí de haberlo hecho de esa forma cuando me ví tambaleando un poco cuando me dirigía donde Manu. Pero le resté importancia y pronto ya estaba junto a él bailando al ritmo del regguetón que habían puesto de JBalvin. Se sentía increíblemente bien y olvidé por un segundo todos los problemas que tenía, junto a ello algo muy importante también.

El plan.

Y fue ahí donde reaccioné, paré de bailar de golpe y me quedé estático en mi lugar. Lo de que Valen y Dani era mentira, ellos no fueron a ningún lugar, dijeron aquello por lo que haríamos esta noche.

De pronto me empecé a sentir mareado también, otra vez empecé a tambalear sólo que esta vez mi vista también me empezó a traicionar. La música me estaba zumbando los oídos y de la nada sentí como un sudor frío recorría mi frente.

━Matu, ¿qué te pasa, estás bien? ━Me preguntó Manuel, pero sentía su voz tan lejos en ese momento.

Y de ahí ví todo negro.











_____________________

No me quitaron el cel,
omaga.

¿Qué creen que suceda en el siguiente capítulo?

mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora