Típico de él
...Pov JunRyeon
¿Jeon JungKook también está aquí? Vaya que es una sorpresa, pero no tanto, mi tía me dijo que eventualmente tendríamos que encontrarnos, aunque no esperé que fuera en tan poco tiempo.
Sé que pasaron 8 meses, pero para mí es muy poco, no lo tenía pensado ver hasta dentro de 3, 5 o 7 años.
Como estaba de paso salí a comprar pan para hacerle unos huevos revueltos con hot dog y su café super cargado a unnie, pero al llegar me topé con Jackson, todo preocupado y alborotado.
J: Ryeon, ¿estás bien?
- sí, por aquí no hay gente mala a estas h...
J: pregunto por JungKook -ahh se refiere a él.
- también estoy bien -entré al departamento de 3 pisos-. Buenos días -dije con una sonrisa al portero.
x: buenos días, señorita Song -me devolvió el gesto.
Me fui hasta el ascensor seguido de Jackson.
- ¿te quieres quedar a desayunar? -presioné el botón hasta el 3er piso.
J: ¿hablas en serio? -dijo incrédulo- Acabas de encontrarte con tu ex y esa no es una reacción normal -alzé mis hombros con una sonrisa.
- para mí es normal... ¿cómo debería comportarme?
J: nerviosa al menos.
- no lo creo, no es mi estilo -paró y salimos.
J: ¿de verdad no te incomodó encontrártelo? -negue.
Llegamos al departamento, abrí y entramos.
- más bien, fue bueno volver a verlo. Siéntate, prep...
J: yo lo hago, no te precupes -me quitó la bolsa de la mano y se fue a la cocina-. Anda a descansar yo te aviso -sonreí.
- bueno... si insistes -rió.
Como dijo fui a mi cuarto y me tiré a la cama boca arriba.
Me siento rara, mi pecho latía fuertemente cuando lo vi, apesar de la forma en que miraba, incluso se había vuelto más guapo, sus facciones eran duras y creo que creció un poco más, le llego hasta la nariz, no es justo, yo era más alta que él.
- Jeon... Jung... Kook...
J: ¡ajá! -pegue un brinco cuando lo vi entrar con la espátula en la mano- ¡lo sabía!
- está muy guapo -dije sin importancia.
Tampoco me incomoda decir este tipo de cosas.
J: ¿sigues enamorada de él? -no respondí- Ryeon.
- se queman tus huevos -abrió los ojos y se fue corriendo.
No, no creo seguir enamorada de él, no podría después del daño que me hizo. Daño el cual solo Rosé sabe.
Me llamó y fui a comer.
Durante un rato, hablabamos de algunas cosas sin sentido.
J: ¿y esa gorra? Quítatelo, es horrible -me lo sacó y cuando lo hizo se quedó en shock-. Madre mía, Ryeon ¿qué te hiciste? -sonreí inocentemente tocándome mi poco cabello.
Ayer por la tarde al terminar de hacer una entrega me lo corté en una peluquería al estilo Blunt cut.
- sé que es drástico, pero me gusta. Hace demasiado calor y creo que es perfecto -sus manos estaban en su boca sin poder creerselo.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...