No me mires así
...Pov JunRyeon
Me estaba terminando de alistar para mi salida con JungKook cuando tocaron mi puerta.
Qué raro.
Fui a abrir. Era un repartidor.
x: firme aquí, por favor -asentí tomando el lapicero. Firmé y me entregó una caja grande-. De parte de Sr.K -volví a asentir-. Gracias por confiar en nosotros -se fue.
Cerré la puerta y dejé el paquete en la mesita.
El señor Kim me dijo esta madrugada que los papeles estaban en camino. Supongo que estaba un poco nerviosa con la salida que se me olvidó.
Hasta ahora lo envía, ya que la ubicación que le había mandado ahora vivía otra familia, pero de todas formas se iba a esforzar en encontrar los objetos de la anterior casa y afortunadamente los encontró en un almacén.
Lo abriré después. Quiero salir alegremente con JungKook. La duda no me carcomerá.
- muy bien, Xanein. Te encargo la casa y especialmente esta caja. Si pasa algo ya sabes que hacer -asintió orgulloso-. Adiós.
Salí, bajé a saludando a mi vecina del 3, cuando llegue tomé mi bicicleta y salí.
Ahora vestía un polo manga corta a rayas cremas, un jean normal, un blazer marrón, una cartera del mismo color con detalles de púas en los extremos que podía sostener en mi hombro con una cadena plateada, unas zapatillas blancas y unos lentes de sol crema.
No estoy yendo muy temprano ¿verdad? Apenas son las 6:36 pm. Nah, de paso me como un heladito.
Llamé a Jackson.
J: ¿no sabes qué ponerte? Tranquila, bebé. Dentro de un momento voy.
- ya estoy en camino -dije calmada alejando mi celular de mi oído.
J: ¿¡qué!? -gritó tan fuerte que hasta aquí lo escuché.
Lo volví a acercar, subiéndome a mi bici y emprendiendo camino.
J: mira, cariño. Las mujeres siempre llegan tarde, nunca al revéz. Quedarás como ridícula -fruncí levemente el ceño.
- también era así en Corea.
J: al menos dime que estás en taxi.
- ¿crees que soy millonaria?
J: no jodas -se escuchó un palmazo, seguramente en su frente por mi actitud-. ¿Sabes cómo es la definición de una chica?
- puedes ser quien tu quieras ser.
J: no eres barbie.
- si quiero puedo y no solo se aplica en las mujeres, si no también en los hombres.
J: espera.
- ¿por qué?
x2: hola, chicos -¿Rosé?
x3: ¿qué pasó? -¿Jihyo?
- Jackson.
J: chicas escúchenme. Nuestra bella Ryeonie saldrá con JungKook.
R: ya lo sabemos. Contaste el chisme el miércoles.
J: la cosa es que está yendo antes de la hora y en ¡bici! ¡en bici!
JH: no sé de que te sorprendes -exacto.
R: además así le gusta a JungKook -paré.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...