Capítulo 40

707 63 27
                                    

No puedes ganarme, soy una excelente mentirosa
...

Pov JunRyeon

¿Qué es este delicioso aroma?... ¿rosas?

Abrí lentamente mis ojos, miré a los lados. Me encontraba en un cuarto de hospital y solo estaba JungKook con la cabeza en la cama durmiendo.

¿Debería despertarlo? Se ve muy cansado. Tiene ojeras, no quisiera molestarlo.

JK: ¿Ryeon?... -sonreí.

- y yo preocupándome por desper...

Rápidamente me abrazó.

JK: eres una chica, tonta... -acariciaba mi cabeza- muy tonta -se alejó ligeramente-. ¿Ves por qué no puedo despejar ni un ojo de tí? Siempre estás metiéndote en problemas.

Palmee su hombro.

- deja de regañarme. ¿Por qué estoy aquí?

Lo último que recuerdo es haber reportado a mi tía abuela sobre mi situación, me dijo que me diera una ducha con algunas hierbas medicinales, me vestí y volví a hablarle. Sus últimas palabras fueron: es necesario, pero te recuperarás. Después no recuerdo nada.

JK: tenías fiebre y el tobillo fracturado.

Me quería sentar, así que me ayudó.

- ¿de cuánto?

JK: 40 grados -abrí mis ojos de golpe.

¿Por que mi tía me pidió eso? ¿acaso cree que era débil como para contarle como verdaderamente me fracturé el tobillo?

JK: con respecto al tobillo tienes que guardar reposo por 6 semanas -se dejó caer en la silla suspirando y pasando la mano por su cabello.

Se veía fatigado y demacrado.

- lo siento... -trague saliva- lo siento tanto...

Lo sentía por todo lo que hice y haré.

El remordimiento me consume, más no me arrepiento.

JK: no, no, no -me tomó delicadamente de la mano-. A cualquiera le puede pasar -me sonrió-. Déjame cuidarme.

Si supieras que soy tu peor enemiga.

- claro -le sonreí aunque no quería.

JK: ¿es sincera? -asentí.

- ¿cuántos días he estado aquí?

JK: Ryeon.

- ¿y Xanein?

JK: Ryeon.

- no me dijiste dónde estamos.

JK: Ryeon.

- ¿qué? -dije irritada.

JK: no estás bien.

Desvié la mirada mordiéndome los labios.

- quiero descansar ¿ok? Por favor... -solté un gran respiro- retírate.

JK: está bien... -se paró- descansa.

Yo... yo por primera vez no quiero estar sola. Quiero que JungKook se quede conmigo... no lo sé... pero quiero que se quede.

Lo abrazé por la cintura.

- no es cierto.

JK: ¿eso es lo que quieres?

- piensa lo que quieras -lo solté.

JK: muy bien. Entonces me quedaré... -se giró- corderito.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora