Mi vida será miserable, pero aún así quiero vivir
...Pov JunRyeon
Me regañaron, pero bueno, tampoco creí salir bien librada por haberme escapado del hospital sin ser dada de alta y más todavía por ir a comer a un puesto que estaba cerca de aquí.
No me arrepiento de nada.
JungKook solo pudo quedarse hasta ayer, ya que tenía pendientes que resolver con el consejo oscuro en Londres, pero que vendría lo más pronto posible. Aún se me hace raro que tenga libre albeldrío de venir, pero dejaré de buscarle un tercer brazo donde no hay y disfrutar de su estadía cuando vuelva.
Ahora me encontraba sacándo una galleta de la máquina expendedora... aunque ilegal.
x: tock, tock -di un pequeño brinco.
Suspiré.
- Kim JongIn, -le di un ligero golpe en el hombro- ¿por qué me asustas de esa manera? -lo abrí y saqué uno.
JI: no era mi intención -dijo divertido- pero querre una comisión.
- jódete -metí uno a mi boca.
JI: no seas así -mastiqué-. Te voy a delatar -fruncí el ceño-. Bueno no... oye no te has dado cuenta que andas más molesta que de costumbre... de hecho nunca estás molesta. Ahora que te perturba -alzé una ceja.
- debo seguir en shock.
JI: puede ser... pero...
- ¿para qué has venido? -volví a meterme otro- ¿te mandó él?
JI: por que quiero y no.
- esa no es una respuesta.
JI: la mía sí -me encogí de hombros comiendo más-. Quiero saber si las palabras que me dijiste el otro día son ciertas.
- dije mucho ¿cuáles?
JI: tuyo y yo somos amigos... -suspiré sonriendo- ¿no? ¿O solo lo dijiste para que te llevara?
- sí y no. Somos amigos... los amigos se protegen y apoyan... ¿cómo no considerarte uno? -le extendí una galleta.
JI: ¿para mí?
- no, para Xanie.
JI: yah -lo aceptó y pasó su brazo por mi cuello.
- cierto. ¿Qué está pasando con el consejo vampírico?
JI: mejoramos la seguridad, los métodos contra ataques, el castigo para los traidores y demás.
- ¿entonces sabes cómo es que a JungKook se le permitió ingresar?
JI: sí.
- ¿me lo dirás?
JI: no.
- ¿me conierne a mí?
JI: sí.
- ¿entonces?
JI: no -solté un suspiro pesado.
- Kim JongIn-ah.
JI: somos amigos y como amigo no quisiera decírtelo, ya que no me corresponde.
- los amigos se dicen la verdad.
JI: esta no.
(...)
Sigo en el hospital, pero hoy hay una fiesta. Se está celebrando en la parte playa. Así que como estoy mejor disfrutaré de la alegría que ofrece centro américa.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...