Capítulo 29

741 78 32
                                    

¡Mi gran amigo, Jeon JungKook!
...

Pov JunRyeon

Durante todo el día nos la pasamos en la Estatua de la libertad. Una gran escultura de tipo neoclásico, donada por Francia en 1886 para sellar su amistad con el estado norteamericano. Esculpida por Frédéric Auguste Bartholdi y daba la bienvenida a los barcos cargados de emigrantes que arribaban a Nueva York en otras épocas.

Subimos a la corona. Claro que solo yo y JungKook, ya que la escalera es muy estrecha.

- JungKook -dije colocando mis manos en mis rodillas intentando recuperar el aire- ¿qué no te cansas? -negó- Ah, ok. Sigamos.

Ya no podía como antes. Tengo que volver a entrenar para volver a mi resistencia.

JK: ven, te cargo -se incó.

- bueno -me subí en su espalda.

No iba a desperdiciar una oportunidad así.

Hablando de oportunidades. JungKook va a tener la grandísima oportunidad de ganarse un puñetazo por no acordarse de mi cumpleaños. No me felicitó cuando me vio y me parece extraño, ya que el año pasado incluso vino un día antes.

- ¿no tienes algo que decirme?

Subía como si estuviese llevando una pluma.

JK: ¿tienes hambre? -preguntó extrañado- ¿quieres que te compre un perrito caliente? -fruncí levemente el ceño.

- sí y sí.

Ya no le insistiré. Seguramente algo importante debe de estar preocupando su mente y es muy egoísta pedírle que se acuerde de mi cumpleaños.

Unas escaleras más tarde llegamos.

La vista es espéctacular. De hecho siento que todas las vistas a donde vaya van a ser espéctaculares.

JK: wow eres realmente fotogénica, Ryeon -lo miré confundida.

- ¿por qué?

JK: mira -me enseñó la foto que tomó con su cámara.

Tiene razón salí muy bien sin darme cuenta.

- es un don -me encogí de hombros provocando su risa-. ¿Quieres que...

JK: primero déjame tomárte unas cuantas más.

- ok, ok, -me acomodé el cabello hacia la derecha- solo espero que hayas traído suficiente rollo.

Me siguió tomándo unas cuantas fotos y luego cambiamos lugar. Es un pasatiempo muy divertido, considerando mucho que JungKook es un mate de risa.

Un momento... ¿esta no es la época de su celo?

- JungKook, ¿no estás en celo? -susurré.

JK: no te preocupes por eso -pasó su brazo por mi cuello.

- ¿por qué?

Bajamos.

JK: estoy usando supresores -le di un ligero golpe con mi codo.

- no seas idiota.

JK: no quisiera hacerte daño.

- entonces, no debiste venir -paramos y me acorralló con sus brazos a cada lado.

JK: ¿cómo que no si has estado hablando de esto por un mes? Debo de cuidarte -fruncí mi ceño.

- pero no así. Me haces sentir mal -me miró más cálidamente acariciando mi cabello, pero inmediatamente me aparté-. Tienes novia.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora