Capítulo 14

854 89 14
                                    

¿Qué debería hacer con los chicos tontos?
...

Pov JunRyeon

Jeon JungKook quiso que lo odie, pero no puedo hacerlo, incluso se lo dejé muy claro en un mensaje que decía que: ¡Hola, Jeon JungKook! Veo que me estás evitando, ya no lo hagas porque cuando menos te lo esperes te secuestraré por idiota, así que no te conviene ¡adiós!

Y sí inesperadamente funcionó, respondiendo con un: Niña estúpida egoísta de mierda.

Eso confirmó que las cosas seguirían tan pacíficas como estaba.

Regresaba del trabajo de la cafetería. Era viernes y estaba totalmente cansada. Desde que llegue a trabajar ahí los clientes fueron en aumento; tanto, que incluso hacen filas o reservaciones para comer aquí.

- unnie, ya llegue.

Me saqué los zapatos y caminé hasta la sala topándome con una gran sorpresa.

- ¿qué haces aquí, Jeon Jung...

Me cayó un golpe en la cabeza de un periódico y luego en el hombro derecho varias veces.

- ¡unnie! ¿porqué me pega? -trataba de defenderme con mis brazos.

JH: ¿cómo que porqué? -sus ojos estaban llorosos- Estás embarazada, debiste contarme, peor aún si ese hombre no quiere hacerse cargo.

Sabía que algo así ocurriría. Esta broma se salió de control

JH: ¿acaso no confías en mí? -en nadie- Nos conocemos desde mocosas, no puedo creer que me hayas ocultado algo como esto y tenga que enterarme por terceros.

- unnie, así no es la...

JH: dime quién es.

- déjam...

JH: vamos, dime, antes de que mis ansias por matar sean mucho peor -suspiré pesado-. No te quedes callada.

- no estoy embarazada -miré a JungKook con los ojos entrecerrados-. Era broma, sigo siendo virgen y pura, no se alarmen -se paró.

JK: entonces ¿porqué... -le pisé el pie.

- unnie no estoy embarazada, crea en mí. Míreme ni siquiera sé cuidarme apropiadamente y piensa que voy a poder con uno más. Sí, me agradan los niños, pero no para criarlos.

JH: ¿de verdad? -asentí.

- ¿un niño a mi edad? -negue inmediatamente sobre lo desagradable que podría ser.

Los niños son una bendición, siempre y cuando se los quiere tener.

JH: está bien... -sonrió aliviada- no vuelvas a hacer este tipo de bromas ¿de acuerdo? -asentí- Bueno, es viernes y tengo que salir -me dio un beso en la mejilla-. Nos vemos.

- adiós.

Se fue.

Por nada del mundo unnie dejaría las jaranas; incluso, apuesto que va con Rosé. Par de fiesteras.

JK: JunRyeon.

Oh cierto. Me olvidé de él.

- ¿por qué se lo dijiste? -dije en un tono ligeramente molesto.

JK: pensé que sabía, vive contigo ¿no?

- sí, pero... -suspiré frustrada- déjalo así, ya pasó.

JK: ¿entonces... no estás embarazada?

- ¿qué quieres que haga para que... -me mostró una prueba de embarazo que sacó de su bolsillo-. ¿Es en serio? -asintió.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora