Capítulo 27

743 78 33
                                    

Jeon JungKook, cómportate como debes
...

Pov JunRyeon

Su nieta... soy nieta de la señora Im.

Me moví ligeramente en la cama encontrándome con el rostro de JungKook. ¿Se quedó a mi lado toda la noche? Es tan lindo... espera... ¿por qué no tiene camiseta?

Ay mierda.

Retrocedí tanto que caí de la cama de espalda.

JK: uhm... ¿Ryeon?

¿Qué hago? ¿qué hago? Ya sé. Actúa con normalidad.

- ¿qué? -dije parándome rápidamente con una sonrisa- ¿se te perdió algo? ¿tu cama? ¿tu cuarto? ¿tu camiseta? -pregunté demandante.

Rió bajo.

JK: tú la tienes -reí girando mi cabeza hacia otro lado y volviéndolo a ver al instante.

- me estás molestando.

JK: no. Mírate -así lo hice, pero al hacerlo me quedé helada-. Me lo quitaste, ya que decía que preferías mi calor natural.

- es un chiste ¿verdad? -se mordió los labios, alzándo una ceja negado- Claro que sí. Esta es la parte en la que todo es una broma para reírnos a carcajadas... -volvió a negar- ¿no?... -dije esperanzada.

JK: no.

¿Qué hice? Me metí con un hombre que ama a alguien más y sobre todo que va a tener un hijo.

Soy la otra.

- basta, JungKook -mi sonrisa poco a poco iba cayendo-. Ya no es gracioso -me miró inocentemente.

JK: no pretendo que lo sea.

- ¿ah...? -es lo único que solté. No tenía nada.

La puerta se abrió.

x: JungKook, -no, no, no es la señorita Solji- ya tienes que alistarte para tu regreso a Los Ángeles.

JK: te dije que no iba a ir. Me quedaré cuidando a Ryeon, aún está enferma.

SJ: para eso están los sirvientes. No te preocupes estará bien.

¿Debería aprovechar este momento para huir? Pero... si solo estoy con esta camiseta me congelaré y peor aún notarán los pocos pechos que tengo.

Me los cubrí con mis brazos al pensar en eso.

JK: que no y no puedes obligarme. Ya soy mayor de edad.

SJ: sí, tan mayor de edad que embarazaste a una mujer... -habló con burla- que no es Ryeon -¿qué? Me hace sentir más avergonzada de lo que estoy-. Cuando aprendas a manejar adecuadamente tus emociones te dejaré en paz, pero hasta entonces tú haces lo que yo diga.

JK: Solji, ya no soy el niño al que contr... -le mostró un palo-. Iré a cambiarme -se sentó en el borde de la cama dispuesto a pararse-. Ryeon, volveré a hacerte compañía.

¿Cómo puede decir eso estándo su hermana está aquí?

Escuché unos pasos y luego que cerraban la puerta. Abrí los ojos lentamente encontrándome con la señorita Solji.

Me miraba con una sonrisa. Ha de querer matarme por tocar a su hermanito.

- no sé que pasó -seguía sonriendo. ¿Así moriré?-. Perdóneme por faltarle el respe...

SJ: ¿por qué actúas así? Entre ustedes no pasó nada. Te estuvo cuidando toda la noche y dándote su calor yo me cersioré de eso. Si quieres mira, abajo tienes tú camisón -alzé un poco la larga camiseta y era cierto. Solté un suspiro de alivio-. No puedo permitirles que tengas relaciones sexuales en esta casa antes del matrimonio.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora