Tan imprudente como prudente
...Pov JunRyeon
Estamos en agosto y por lo que escuché, de algunas sirvientas es un mes agitado por las primorosas festividades de los pueblos.
Hace unas semanas, al volver de mi entrenamiento con la Irene, me dijieron que podría, ya que necesitaba un descanso del exahustivo entrenamiento.
Estoy tan emocionada de poder ir a divertirme, pensé que sería muy estricto. Me alegro de que no sea así.
Estaba terminando de alistar mi maleta para salir de camino al pueblo con Yugyeom, quien sería mi escolta toda esta semana. Me pareció un poco raro, pero luego no, cuando me dijieron que podría perderme.
Tocaron mi puerta, seguramente Yugyeom.
- ya salgo -tomé mi maleta y abrí la puerta-. Hola, Yugyeom-ah.
YY: la ayudo con su maleta, señorita -asentí extrañada.
Habló como en modo autómatico. No es típico tierno y diabético: ¡Señorita Song! El tono de ahora es demasiado seco.
- ¿por qué tanta formalidad? -dije divertida.
Caminamos.
YY: así es como tengo que tratarla -y sigue con ese tono automático.
Se está comportando más raro de lo normal. Esto comenzó hace unos días, pero no lo puedo culpar; capáz su padre le ha dicho que no puede ser tan liberal conmigo.
Me he dado cuenta que cada vez que su padre iba al entrenamiento se tensaba y agachaba la cabeza.
No está bien que deba vivir con temor a su familia.
Llegamos a la salida. Estaba apunto de subirme al auto cuando JungKook apareció agitado y aliviado, pareciera que no me volverá a ver, pero sí me volverá a ver. Que chico tan estúpido. Ahh... aún así lo quiero.
JK: cuídate mucho, Ryeon -me tomó de las manos y me miraba muy preocupado. No me voy a ir a la guerra ¿qué le pasa?-. Espero disfrutes toda esta semana.
- claro que sí -me solté-. Te traeré recuerdos -palmee su hombro.
JK: quisiera ir contigo -sonó nostálgico.
- no puedes -así de fácil y rápido le rompí la burbuja-. Hay cosas importantes que tienes que hacer como hijo de un Jeon -frunció el ceño haciendo un puchero.
JK: aveces no quisiera serlo -le di un ligero golpe en la cabeza-. ¿Y eso porqué? -se sobó.
- porque eres muy tonto -sonreí-. Si no fueras su hijo no nos hubiesemos conocido.
Qué desconsiderado.
JK: ok, ok. Me quedaré haciendo mis deberes, porque así fue una fortuna conocerte, pero de todas maneras me escap... -le di otro golpe.
- deja de decir tonterías. Primero son tus deberes.
JK: ¿y si no quiero?
- sabes... -alzé mis hombros- puedes hacer lo que quieras -hice el símbolo de paz- siempre y cuando no me metas en problemas -abrió la boca ligeramente-. ¿Qué?
JK: insensible -me miró mal, provocando mi risa.
- era broma -dije divertida, aunque no lo era.
Me abrazó.
- claro que puedes venir, así podremos divertirnos mucho -me separó- como amigos -aclaré. No quiero que se haga ideas locas-. Nos vemos.
Me metí al auto y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfic《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...