Un gran paso
...
Pov JunRyeon
Está bien haber explotado ¿no?
Después de todo ya no podía seguir aguantando todo esto, aunque este idiota obstinado haya tenido que pagar demasiado caro.
Lo tuve que traer a la casa de una bruja que vive por la zona para que lo cuide y sí, eso también le saldrá caro.
- claro, no se preocupe. Él le pagará, se pudre en plata.
Asintió y nos dejó solos.
- es mejor que te recuperes rápido que cobra por día -me sonrió torpemente.
Aún no entiendo porqué después de todo el poder que desbordé siga con vida. Pensé que con una situación de esta magnitud mataría a alguien.
No tengo que preocuparme por mis unnies, ya que hay una barrera protectora en el departamento.
He estado viniendo un par de días hasta que se recupere totalmente, no puedo llevarlo con su familia, sospecharían y no me conviene.
JK: ¿te doy tantos problemas? -asentí- De nada, -lo miré neutralmente- tú vida necesita un poco de diversión ¿no?
Es lo que le sobra.
Intentó sentarse, así que lo paré agarrándolo de su espalda cuidadosamente.
- no puedes, -tocó levemente mi rostro- tampoco eso -lo dejé caer provocando que suelte un quejido de dolor-. Tú te lo buscaste -quiso tomar mi mano, pero no se lo permití.
Negue entrecerrando mis ojos.
JK: oh, vamos -repetí la acción y sonrió-. Tan tierna...
Quisiera preguntarle cual es su propósito de todo esto, pero debo de ser sensata este no es el mejor momento para dejar mis sentimientos a flor de piel. Hace unos días fui muy descuidada y no puedo permitir que algo así vuelva a ocurrir.
Tengo que comportarme de la manera adecuada y que mejor siendo yo misma.
- iré a trabajar. No des problemas.
Asintió sonriéntemente.
(...)
Repartía tickets para las atracciones en la feria, hasta que me encontré con mi psicólogo.
Rayos. Me va a regañar.
x: yo le dije algo ¿no?... Ese de ahí, por favor -asentí- ¿Responderá?
- no puedo darme el lujo de... -se lo entregue y pagó.
x: mi profesor pudo haberle dado el alta, pero yo no y hasta que deje de sobresforzarse seguiremos teniendo sesiones.
- me va a salir más caro.
x: ¿cuando le he cobrado? -alzó una ceja.
- bueno... -se fue.
¿Qué haré? También necesito su aprovación para poder ingresar a la universidad.
Supongo que si tendré que decírle adiós a un trabajo hasta que me de de alta.
Durante mis horas de trabajo no paraba de venir para pedir solo un ticket. Lo hacía para molestarme, además de que aprovechaba la mínima oportunidad de matarme con su mirada neutra.
Estaba saliendo de mi trabajo de la feria a las 9 pm, cuando vi a mi psicólogo y una chica, esta haciéndole un berrinche por haberla terminado.
Típico de él.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...