Eres tú... claro que importas
...Pov JunRyeon
Jeon LeeJoon, tendrás una parte de lo que te mereces. Esto es solo un poco de lo que te haremos por ser tan bastardo.
Por ahora está siendo procesado mientras se le buscan pruebas para afirmar lo que dije, pero no tardarán en encontrarlas si los cazadores que mi tía mandó a su casa cumplieron la parte del plan.
Estamos marzo... abril, mayo, junio... julio... en julio al fin podré ver a mi madre y enfrentarla por ocultarme algo tan valioso para mí. No se lo perdonaré fácilmente. Ni siquiera estoy segura si se lo perdonaré algún día.
x: ¿en qué estas pensando, corderito? -sonreí.
- en que me estoy atrasado una tonelada en la universidad y no voy a entender ni mierda -se sentó al lado mío.
x: pero eso nunca ha sido problema para tí.
- no soy perfecta.
Me encontraba sentada en la pradera serán como laa 4:55 pm. Es muy refrescante, el clima era algo frío por estar en otoño. No había muchas flores, pero de todas maneras era precioso.
x: no he dicho eso, si no que sé que no dejarás que te consuma -sonreí.
- ¿qué haces aquí? -lo miré-. Pensé que estabas recuperando entrenamiento perdido, su...
x: no lo digas -se mordió los labios negando.
- alteza Jeon JungKook -dije burlona.
x: y lo dijiste -bufó.
- mira, campeón es la verdad y te sienta muy bien. Incluso se escucharía mejor: su majestad JungKook. -le di un ligero golpe en el hombro- ¿Apoco no? -miró mi muñeca.
Claro de la noche a la mañana no va a desaparecer y apenas llevo dos días libre.
- no duele tanto, bombóm -lo acarició ligeramente, para luego tomarlo y besarlo-. Aún no me has dicho porqué estás aquí -me solté.
JK: no celebramos tu fiesta de cumpleaños.
- me canté el feliz cumpleaños solita.
JK: pero no es lo que te mereces.
- he tenido peores -suspiré-. ¿Entonces me quieres llevar a una fiesta sorpresa? -dije divertida- Pero ahora que me lo has dicho no es tan sorpresa, ¿verdad, guapo? -alzé mi dedo índice derecho- Aunque... -lo llevé a mis labios y miré hacia el cielo- podría fingir -lo volví a mirar, pero me miraba atontando-. Soy muy buena mintiendo -no dijo nada-. Oiga, le estoy hablando -chasquee mis dedos frente a su rostro, pero nada-. Tierra llamando a JungKook -nada-. Responde, joder -aplaudí tan fuerte que hizo que me tomara bruscamente de las manos-. ¿Hermano, qué pasa?... ¿por que reaccionas así? -me soltó lentamente.
JK: lo siento, no era mi intención.
- ¿acaso atrás de mi había una chica guapísima o qué? -negó frenéticamente- Si es así no me molesto.
JK: cómo crees, la única guapa aquí eres tú -arrugué la nariz.
- tienes razón. ¿Entonces?
JK: como estamos por entrar a primavera las flores están floreciendo.
- cierto. Exagero -canturré lo último.
JK: pero...
- por qué siempre hay peros -me puse mis gafas de sol-. Solo hay que disfrutar ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...