El mismo tonto de siempre
...Pov JunRyeon
Era fin de semana y como de costumbre venía a trabajar al centro deportivo de natación. Ayudaba a niños, jóvenes y adultos a que aprendan a nadar o a mejorar sus habilidades.
Hoy el entrenador me ha pedido que lo remplaze, ya que tiene una cita muy importante con su novia y como no tengo mucho que hacer en mi casa, le dije que sí.
Se trataba de un chico que tenía hidrofobia, será complicado pero sabré llevarlo.
Ya eran las 5.
Me encontraba estirando, para no provocar calambres.
x: señorita Song, -me giré y sonreí- su alumno -lo miré de pies a cabeza hasta toparme con sus dulces ojitos de bambi-. Es el joven JungKook Jeon, espero sepan entenderse. Claro que sí, -habló divertido- son jóvenes y coreanos, se llevaran de maravilla. Me iré yendo, señorita Song y gracias -asentí y se fue.
JK: no tienes que hacer esto.
- no, pero es mi trabajo. Ahora comenzemos a estirar. Haz lo que yo haga ¿ok? -no dijo nada- Ok.
Sé que odia la idea de que yo le esté enseñando. Lo conozco muy bien, su orgullo no se lo permite, pero tendrá que sobrellevarlo si quiere aprender.
Luego de calentar, bajé por las escaleras y lo ayudé.
Esto es ridículo. Él es mucho más alto que yo, le llego hasta su nariz y eso que soy alta.
JK: no me sueltes -me tomaba fuertemente del antebrazo.
- respira -lo hizo-. Joven Jeon, -me miró con molestia. Jamás le ha gustado que lo llame de esa manera- puede llegar al piso. Tranquilo, yo estoy aquí -rió sin gracia.
Lo jalé hasta el borde e hice que se sujetara.
- primero comenzaremos con las respiraciones bajo el agua para acostumbrarte. Por el cloro al principio te parecerá muy molesto la nariz, pero pasará. Cuando sientas que te quedas sin aire simplemente sales ¿bien? No hay porque precionarse -asintió.
Como dije hizo, al principio salía rápidamente, por lo que lo calmaba palmeando su espalda y dándole ánimos.
Superar tus miedos no es fácil. Lo entiendo, y estoy dispuesta a ayudarle, por más que haya sido así conmigo.
No le pagaré de la misma forma, aún si mi tía dice que se lo merece. No es bueno vivir con odio y rencor. Simplemente debo aprender a dejar ir lo malo y continuar con mi vida.
- joven Jeon, ya salga -había estado muchos segundos bajo en agua- ¡JungKook! -lo tomé de la nuca, luego del acuné su rostro entre mis manos obligando a que me mire- ¿qué te he dicho? No te sobreesfuerzes, es un proceso, sobre todo por tu condición -intentaba recuperar el aire-. Sigues siendo el mismo obstinado de antes, nunca cambiarás ¿verdad? -le di un golpe con mis dedos en su frente-. No lo vuelvas a hacer.
JK: ¿te preocupas por mí?
- te dije que es mi trabajo, si mueres será mi culpa y no quiero ir a prisión -reí y él amargamente.
Malhumorado.
Solo era para aliviar el momento de tensión
- vamos de nuevo y no intentes la tontería de hace un rato, porque si lo haces dejaré esto aquí -asintió.
Volvió a lo que hacía.
Continuamos de esta manera por unos cuantos minutos más, hasta que lo hice parar, lo tomé del abdomen e hice que sus pies flotaran.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfic《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...