Capítulo 22 (2/2)

779 78 18
                                    

Si tengo que pelear, creanme que lo haré
...

Pov JunRyeon

¿Qué está haciendo mi tía aquí? Se supone que debe de estar en Brasil preparándose para la celebración de purificación que es en navidad.

Nosotros en vez de celebrala como tal; purificamos nuestras almas mediante un extenso y doloroso ritual, aunque solamente lo hacen los hijos de cazadores y brujas autorizados.

Como ella, Mark y mi hermano. Yo no estaba calificada por ser una hija bastarda y agradecía tanto serlo; tampoco Jihyo, ya que solo es hija de cazadores.

x: JunRyeon, -la miraba confundida. ¿Qué la traía por aquí? -¿no vas a saludar a tu tía? -sonreí apenas. Debe de ser algo grande. Seguramente quiere que haga algo.

- claro que sí, Jisoo -fui a abrazarla-. Me alegra tanto que estés aquí.

JS: no parece -me alejé-. ¿Acaso está mal que venga a verte así de la nada?

- sí -suspiró pesado

JS: simplemente quise alejarme de mi madre -se dio la vuelta y sentó-. Sabes que pronto será el ritual de purificación anual y está como loca esa mujer -me senté a su lado cruzándome de piernas-. Esta vez será en Nueva Orleans, ¿puedes creerlo? Iremos a la boca del lobo.

Esto es malo.

- ¿y porqué ahí? Está gobernado por licántropos.

JS: es el lugar que eligió la Diosa Luna. Nadie puede irrefutarla, sería ir contra ella y obviamente abría caos. Así que por ahora somos los reyes de la ciudad -rió sin gracia-. ¿En serio puedes creer eso? Es un mal chiste, pero sabes que es lo peor... -sonrió de lado- nos estarán supervisando el clan de los Jeon.

No, es hilarante.

- ¿de los Jeon? -asintió.

JS: y sinceramente quisiera que hubiera un contratiempo en su familia.

- ¿lo dices por Hoseok? -abrazó sus piernas y escondió su cara en ellas.

¡Al carajo! ¡Es pésimo!

A ella le atraía mucho Hoseok aunque pareciera que lo tratara mal. Además por lo que sé ellos se han estado viendo durante un tiempo hasta que sus familias los descubrieron.

- pensé que no te importaba.

JS: es solo que... es complicado.

Tiene razón; lo es.

JS: aunque no mucho más que tú y JungKook -alzó la cabeza- ¿cómo les va?

- estamos hablando de tí ¿por qué cambias de tema?... más bien dime tú porqué le das tanta vuelta al asunto si solo es un capricho.

JS: JunRyeon... no es solo un capricho... yo lo amo.

¿Espera qué?

No, no es cierto. No puede ser.

Rió.

JS: ay, pero que cara es esa. Obviamente no podría ver a un Jeon o a un licántropo en algo más que lo carnal -se paró-. Me decepcionas tanto -chasquee mi lengua con molestia.

- casi me muero -dije tocándome el pecho dramáticamente.

JS: te la tenía que devolver por esa vez que me dijiste que JungKook era el hombre/ licántropo de tu vida en mi cumpleaños.

- eso ya pasó -me paré-. ¿Por qué seguir pensando en eso?

JS: una Kim nunca olvida -se paró.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora