¿Podrás perdonarme?
...Pov JungKook
Viajé a Italia para seguir coordinando sobre las estrategias, la administración del ejército y demás para atrapar a toda la organización. Por que no es suficiente en tener a mi abuelo preso, tenemos que erradicar todo, para tener una vida tranquila... tal y como se lo prometí a Ryeon.
Pero... volví a República Dominicana inmediatamente cuando atendí el llamado de JongIn. Dijo que Ryeon estaba en cuídados intensivos y no sé porque. No quiso mencionar más. Simplemente dijo que revelara la verdad.
JK: Kim JongIn, -alzó la cabeza pesadamente- ¿qué mierda está pasando?
JI: a mí también me encantaría saber, pero no dicen nada. Ese doctor Yoongi, la atendió y no quiere dar el diagnóstico, además de su familia.
JK: ¿su tía está aquí?
JI: sí, ahora mismo está hablan...
- ¡ni una puta mierda! ¿¡qué tienes en la cabeza!?
JI: discutiendo, de hecho.
Entraré. No puede exaltarla si está tan delicada.
Iba a entrar, pero JongIn me detuvo.
JK: ¿qué?
JI: no te metas.
JK: no puede conmocionarse -dije furioso.
JI: ¿acaso no has venido a hacer lo mismo? -apreté la mandíbula- Si la conocieras como dices no entrarías. A ella le jode que la interrumpan cuando está solucionando sus problemas.
JK: lo sé.
JI: ¿entonces porqué ibas a entrar?
JK: estoy preocupado. ¿Acaso está mal? -se volvió a sentar.
JI: preocúpate, pero no demasiado. Si entras ahora mismo podría mandarte a la mierda y no se arrepentiría ni ahora ni nunca -me senté a su lado-. ¿Quieres? -me ofreció una botella de cerveza.
JK: ¿de un vampiro?
JI: carajo, deberías dejar de ser tan prejuicioso. Además si te hiciera algo Ryeon también me mandaría a la mierda y no quiero perder a mi única amiga después de 200 años en la oscuridad -lo acepté. Tiene un punto-. ¿Cuándo se lo dirás?
- ¡no tienes ni idea de lo que estoy pasando!
JK: por ahora no.
JI: si se lo dices más tarde te odiará más.
- ¡todos pueden irse a la mierda!
JK: no es algo que he elegido -bebí un poco.
JI: por eso la joderá... muchísimo.
JK: ¿cómo es que la conoces tanto? -también bebió.
JI: la he visto desde pañales, le cantaba las buenas noches, las mañanitas. Fui la nana del año en reiteradas ocasiones, ¿cómo no conocer a mi bebé?
JK: ¿y por qué?
JI: te he dado mucha información, así que deja de andar de preguntón -suspiré pesado.
JK: bien, ¿por qué su tía está aquí?
JI: dije que dejaras de andar de preguntón.
JK: no lo sabes ¿verdad? -pregunté desganando viéndolo.
Frunció los labios.
JI: no.
De pronto la puerta se abrió, agarró la cerveza de JongIn y lo bebió e iba a dejarlo sin una sola gota si este no intervenía.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfic《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...