Lo siento
...Pov JunRyeon
Aún me siento cansada, apesar de que ha pasado medio día, apesar de que me haya hidratado y de que haya tomado mucha cafeína.
De todas maneras tenía que escabullirme de Yugyeom para llegar lo más pronto posible a la comarca Italiana en Suiza. No ha sido fácil, pero rocié un poco de hierba somnífera en su botella, lo suficiente hasta que regrese.
Llegue por la madrugada del viernes con varias otras de tren y unas cuantas en camión de granja.
El lugar es un pueblo tranquilo, con unas cuantas casas coloridas y tradicionales. Como siempre esperaba que me atendiera un hombre joven, pero en esta ocasión, era un alegre señor delgado, con cabello blanco y overol.
x: vieni per una margherita?
- vengo per tutto -sonrió al escuchar la clave.
Me entregó una maleta mediana, la cual acepté.
x: ecco gli strumenti per il lavoro di domani, i codici e il numero di agenti.
- qualcos'altro? -negó- Arrivederci.
x: arrivederci.
Me di la vuelta y volví a dirijirme al camión. Me senté a atrás con los productos, ya que debían pensar que solo era un forastero, además de que era más práctico. Sin conversación, sin testigos.
Ahora... debo planear una buena coartada por si alguien intenta contactarse con Yugyeom y así descubran que no estoy. Será complicado, pero no imposible.
Tal vez... ¿podría decírles que me perdí en el bosque tratando de ir a una pizzería? Uhm... no, es muy tonto... ¿entonces?...
Mi celular sonó. Un mensaje.
_desconocido.
x2: Te diré como puedes pagarme el favor.
Ya era hora.
x2: Quiero que hieras a tu preciado amado hasta casi dejarlo moribundo. Es sencillo. No lo desaproveches.
¿Qué? ¿quiere que lastime a JinYoung?
Quise volver a leer el mensaje, pero tal y como siempre desaparece una vez salgas de ahí.
(...)
Mientras hacía todo el viaje ya era casi la madrugada. Exactamente las 11:44 pm, estoy tan agotada, solo necesito darme una refrescante ducha y dormir. Nada más. Ni siquiera tengo que preocuparme por el encargo, Xanein me hizo el favor de llevárselo cuando estaba en el ingreso del pueblo.
Todavía estaba caminando por las calles hasta llegar a mi hotel.
x2: oh, signorina! -paré. Era el tabernero de ayer.
Cierto, le preguntaré que tan fuerte son sus cervezas.
- ciao, mi scusi. Le tue birre quanto alcol hanno?
x2: se sei bravo a bere fino a quando non è la metà o un po 'di più sulla canna.
No creo que lo que haya tomado sea medio barril, además sé que puedo aguantar mucho más.
- oh, grazie mille.
Me despedí sonriendo agitando las manos.
x2: prenditi cura del tuo ragazzo dai capelli lunghi. Congratulazioni!
¿Mi novio con cabello largo? JinYoung no lo tiene así, siempre está con un buen corte por su trabajo en el hospital... ¿de quién habla?... ¿JungKook?... ¿qué hice con él? No puedo recordar.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...