Siento no dar amor
...Pov JunRyeon
Ha pasado casi una semana. No he visto a JungKook, le dejé infinidad de mensajes, llamadas y hasta correos, pero sin respuesta alguna.
Mis amigos dicen que no debería preocuparme, que ya vendrá, que necesita tiempo para aclarar ideas. En parte está bien, pero por otro lado no puede afrontar solo sus problemas... tal y como él quiere conmigo... supongo que me está dando un escarmiento de lo que yo hago cuando quiero alejarme de todo.
De todas formas tuve que venir a Río. El boleto estaba comprado, mis planes hechos, y además de disfrutar del carnaval, mi tía dijo que era urgente que viniese. Así que por más que quisiera quedarme hasta que aparezca no podría.
Ahora me encontraba saliendo del aeropuerto
x: pajarito -paré en seco, suspiré y me giré a verlo divertida.
- creo que no te quedó claro el castigo, -vino hasta a mí a abrarzarme- JinYoung.
JY: no podía dejar sola a mi pajarita.
- crecí en Brasil, el que debería temer eres tú -me alejé ligeramente-. Estás ocupado, no debiste venir -negó.
JY: estoy estresado -revolotee su cabello.
- entonces vayamos, paseemos juntos -caminamos-. ¿Ya has venido?
JY: un par de veces, pero para negocios, no me divertía como quisiera -sonreí.
- bueno, estás con la capitana diversión, aunque sería mucho mejor si estuviera la tripulación completa... -susurre- ¡pero bueno! -rió bajo- Conmigo será suficiente.
JY: siempre lo es.
- ohh que lindo -pasé mi brazo por su cuello-. Eres un buen chico, muy buen chico.
JY: ¿me estás tratando como perro?
- ¿por qué la ofensa?
Miré hacia otro lugar divertida, pero percatándome, que mientras pasábamos dos chicas muy voluptusosas y morenas, lo miraban de forma carnal... incluso se están acercando.
x2: oi papai, você não quer ser melhor conosco do que aquela garota? -me mordí los labios para no reírme.
- vá em frente eu, não interrompo... -les sonreí- mas deixe claro que ele é meu namorado, não meu amigo. Agora com essa informação eles podem sair -rieron.
x3: seu namorado? -dijo con burla. Asentí- Você parece a irmãzinha. Como você insiste em deixar isso para nós, teremos que aceitá-lo.
- ¿qué piensas, JinYoung? -me miraba inexpresivo-. Supongo que no sabes portugues, bueno... te lo tradu... -me robó un beso.
JY: ela é minha namorada, como ela pôde beijar minha irmã?
x2: ¿de qualquer forma, você não prefere ficar com mulheres que têm algo a oferecer? -Ryeon aguanta la risa.
- acepta. Estas oportunidades pasan cada... espera... siempre ¿no?
Me tomó del rostro y nuevamente unió sus labios con los míos.
JY: vayámonos -me dio otro pequeño beso.
Me tomó de la mano y caminamos.
Tengo a un buen novio.
Tomamos un taxi.
- ¿primero iremos a mi casa o a tu hotel? -se sonrojó y tensó- No seas mal pensado. Te pregunto si prefieres dejar tus maletas o si...
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...