¿Crees que no puedo ser la villana?
...Pov JunRyeon
JY: Ryeon...
- no escuches las palabras de ese imbécil. Necesita ayuda psiquiátrica, -es un imbécil tomé una decisión- así que ándate y déjame sola.
Me di la vuelta con la intención de caminar y tomar un taxi, pero me tomó de la muñeca.
JY: tiene razón.
- ¿qué? -me giré a mirarlo muy molesta.
JY: no voy a dejar manipularme por una niña loca como tú -já, pero que cosas, ahora yo soy la loca-. Me quiero quedar contigo -sonreí de lado soltándome bruscamente.
- yo no.
JY: ¿en serio? ¿acaso dejaste de quereme de la noche a la mañana?
- sí y no.
JY: ¿entonces?
- ¿qué?
JY: ¿crees que lo que haces lo está bien? Solo te estás volviendo infeliz.
- ¿y qué?
JY: te amo.
Sentí una punzada haciéndome apretar la mandíbula.
No puede amarme tan pronto.
JY: te amo, -otra punzada. Si sigue así no lo soportaré- más de lo que pudiese imaginar y no solo es devoción como dijiste aquel día, yo realmente estoy amándote, Ryeon -me duele-. De una manera excepcional, no dolorosa como tú lo ves.
- ¿y si no quiero regresar contigo?
JY: no hemos terminado -se cruzó de brazos y se me dio una mirada inexpresiva-. Cuando estés calmada hablamos.
- ¿me ves alterada? -se dio la vuelta.
JY: claro -abrió la puerta de su coche. Lo mataré-. ¿Vienes o...? -señaló su auto haciéndome bufar con gracia- Entiendo puedes ir sola.
- vete -asintió antes de meterse.
Arrancó.
No puedo creer que ambos se hayan sido tan valientes para enfretarme e incluso se hayan ido tan dignos.
¡Par de idiotas!
Agarré mi celular y le marqué a Jackson.
- ¿aló?
J: ¿¡Ryeon!?
- ¿puedes... -tomé aire- venir... a recogerme? -mi voz suena quebradiza.
J: ¿estás llorando? -esa pregunta.
- ¿puedes?... -mordí mis labios.
J: diablos... ¡Jihyo, Ryeon está llorando dame las putas llaves de tu carro! Mi bebé está sufriendo.
JH: ¡te acompaño!
J: ¡no, vengo rápido!... ahí voy, bebé.
(...)
Ahora me encontraba recostada en mi cama entre los brazos de Jackson.
J: tranquila, bebé -acarició mi cabeza, pero ni así dejaba de llorar-. Has estado así toda la tarde.
Tan pronto como lo llamé vino y al llegar a mi departamento comenzé a llorae. No solo por JinYoung, por todo, por mis padres, por mi familia, por mi trágica vida, ¡por el idiota de Jeon JungKook que no sabe callarse! Realmente es un idiota ¡un grandísimo idiota!
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...