Capítulo 41

699 66 26
                                    

Un secreto menos
...

Pov JunRyeon

Ya estoy a días de irme de este lugar. Exactamente a tres. Extrañaré este lugar, apesar de que es del enemigo.

Mis lecciones de magia lo daba en uno de los cuartos, igual que los de actividad física, pero con menos intensidad, aunque si hubiese sido por JungKook estaría postrada en la cama hasta que me fuera.

Ahora mismo estoy tomando un descanso con Irene cerca a un río, bajo la sombra de un árbol. El clima era bueno, fresco, sin llegar a tener frío.

I: ¿aún no te han contado la historia del palacio? -negue- Bueno te lo diré. Este palacio fue dado siempre para las amadas o amados de la familia real quien conseguía compañero.

- ¿compañero? -frunció el ceño.

I: pareja destinada. Deberías saberlo tomamos una clase intensiva sobre ese tema.

- ¿de quién? -rodó los ojos.

I: aveces eres increíblemente tonta. ¿De quién más? -lo miré confundida- JungKook -reí.

- solo somos amigos de toda la vida. Aveces tú también eres extremadamente imbécil -sonreí.

I: niña, -asentí- me agradas. Pero es cierto. Este palacio, por lo que escuché, no ha sido habitado desde hace 47 años. La última fue la abuela de JungKook.

- ya debe haber cambiado el concepto.

I: no la de una familia tan tradicional como esta.

- es ridículo amar a alguien por obligación. ¿A quién se les ocurrió hacer eso? -pregunté con burla.

I: a su Diosa -dijo cansada-. ¿En serio prestas atención a lo que te hablo? Esa clase fue la más larga que tuve en mi horrenda vida.

Cabeceé provocando su bufido.

I: ¿aún no puedes caminar?

- me quedan 3 semanas.

I: ¿con quién te quedarás?

- con una amiga. JungKook se encargó de que todos los preparativos -desvió la mirada incrédula-. Es porque somos amigos.

I: me contaste que tenías novio ¿en dónde está? ¿te ha llamado? -dio justo en el blanco.

- no lo sé y no. Debe de estar ocupado -demasiado- ¿Por qué me preguntas estas cosas?

I: quiero hacerte ver como son. Deberías agradecerme.

- lo sé... -suspiré- me gusta tu compañía. Eres realista.

x: ¿entonces la mía no? -se colocó delante de mí.

- ¡Hoseok hyung! -me brindó su brillante sonrisa acompañada de un abrazo, para luego colocarse de cunclillas.

I: supongo que es hora de irme -se paró-. Piensa cuidadosamente

La esposaron y llevaron.

HS: ¿de qué estaban hablando? No deberías de confiar en las palabras de un vampiro. No son de fiar -le sonreí.

- Hoseok-ah, -asintió- sé perfectamente lo que está bien o mal y ella tiene un punto.

HS: ¿cuál es?

- uhm... te lo diré porque me parece absurdo y discúlpame por insultarlos, pero... me dijo que este Palacio solo es dado a las parejas de la realeza.

Podrían castigarla por haberme dicho esto, pero vamos, no es cierto.

HS: te pondremos otra instructora.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora