¿Celos?... ¿es en serio?
...Pov JunRyeon
Ha pasado más de un mes desde que el bebé nació y no he podido hacer nada, ya que se encontraba en incubadora, pero tampoco creo que pueda hacer algo ahora que estoy en exámenes finales, apenas tengo tiempo para estudiar, utilizo mi descanso y mis viajes en bus para dar una ojeada. Felizmente hoy es el último examen.
También cumplí un mes con JinYoung. Quería ir a comer tranquilamente, pero... lamentablemente es muy extravagante. Me llevó a un costoso restaurante, compró cosas de edición limitada y por poco hace que me mude, obviamente no acepté, pero de todas formas le dije que no celebro estas cosas. Espero tenerlo un poco tranquilo de ese modo.
x: ¿complicado? -paré de leer.
Ah, es él.
- mucho, -continué- así que no molestes.
x: yo no molesto. Te noto inquieta y eso es lo que te molesta.
Tiene razón. Estoy estresada porque no sé como le haré para que el doctor haga una prueba de paternidad entre JungKook y ese niño. Podría usar magia, pero aún no lo controlo, así que cosas pueden salir mal.
x: Ryeon.
Pero él... él puede serme útil.
Cerré mi libro con mis dedos entre ello.
- ¿conoces al doctor Brown?
x: sí, porqué.
- quiero que me seas útil -no iba a engañarlo, ni darle esperanzas de una reconciliación.
x: ¿para qué? -y a él no le molesta con tal de hacer algo por mí.
- una prueba de paternidad entre JungKook y "su hijo" -hice comillas con mis dedos.
x: ok, pero... -me mostró nuevamente el collar- por favor úsalo -lo tomé y me lo abroché-. Sé lo que pasó ese día y me arrepiento tanto no haberte insistido -sonaba realmente arrepentido.
Entonces... ¿fue él quién se encargó de ellos? JungKook no me mencionó nada al respecto. Supongo que se sintió avergonzado de no ser él quién les diera su merecido.
- ya pasó -dije calmada.
Se está esforzando por recuperarme... pero yo... no puedo perdonarlo, me ha hecho tanto daño. Pero incluso se subió a un bus y no le gustan estas cosas.
- ¿puedo tenerlo lo más antes posible?
x: tal vez en unas horas... ¿cómo te aviso? ¿te llamo? -asentí. Mamá le había dado mi número- Gracias, -lo miré sin entender- por utilizarme -dijo divertido-. Al menos quiero servirte para algo. Nos veremos más tarde, dulce Ryeonie ¡Baja, por favor!
x2: ¡en la siguiente joven! ¡No es bus informal! -me miró suplicante.
En verdad que odiaba subirse a estos.
x: ¿ves todo lo que hago por tí? ¿ni siquiera vas a darme algo de crédito?
Volví a estudiar.
x: te irá bien. Siempre lo haces.
x2: ¡ya baje, joven!
x: ¡claro! -se paró- Alto... ¿está no es tu parada? -miré a los alrededores y sí.
- ¡espere! -bajó y bajé rápidamente, tropezándome con él, pero felizmente me sostuvo de los brazos para no caer-. Gracias -me alejé.
x: para servirla -estaba apunto de entrar, pero me detuvo de la muñeca-. Lo olvidaba, ese collar... -se rascó cerca a la sien mordiéndose el labio- te puede causar unos problemas -fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Purpose 《JungKook》
Fanfiction《Parte 2 de Unsafe》 Todo tiene un propósito... Y... Todo el daño que se hicieron un porqué... Song JunRyeon y Jeon JungKook, son totalmente opuestos. Lo que los hace totalmente compatibles. 《 JK: ¿por qué, Song JunRyeon? ¿por qué no pones tú felici...