Capítulo 50 (1/2)

631 64 9
                                    

Es una venganza, pero también son órdenes
...

Pov JunRyeon

Dejé de preocuparme por los chicos un momento y me dediqué de disfrutar el carnaval que poco a poco ya estaba llegando a su fin, pero no por eso dejaba de ser expectacular, al contrario, a medida que pasaban los días se volvía más impresionante.

Obviamente no la pasaba sola, tenía la compañía de Mark, el cual vino con mi tía, por que estaba segura que las acciones de los chicos me lastimarían y que necesitaría el apoyo de alguien quien confiara mucho.

- Mark ¿no te agrada volver al carnaval?

Nos encontrábamos en la playa, de madrugada, ya que habíamos ido a un bar luego del carnaval y queríamos disfrutar un poco más antes de hacer nuestro trabajo.

M: por supuesto. ¿A quién no? El carnaval de Río es otro nivel de felicidad -sus ojos brillaban, a comparación de cuando vino.

- aún no me has dicho por que nos has estado evitando por tantos años -lo miré de reojo-. Jackson te ha extrañado muchísimo.

M: él sabe que estoy bien.

- pero no es lo mismo saber que ver. Vamos ya dime.

M: el clan, Ryeon. He estado ayudando a tu tía con los proyectos -suspiré pesado volviendo mi mirada hacia el cielo-. Sabes que para poder pertenecer tienes que desaparecer.

- él piensa que no te dejan ver los de la comunidad.

M: cuando tenga oportunidad lo veré -sonaba melancólico.

- ¿por qué te has unido a mi tía?

M: por que tiene un propósito. No como los de la comunidad que dejan que los pisoteen, quiero que nos respeten, que valgamos tanto como ellos y si será por las malas lo haré. ¿Acaso no esperas lo mismo?

- solo quiero vivir tranquila.

M: nunca.

- alguien me prometió hacer de mi vida más sencilla.

M: ese alguien no te conoce.

- puede ser.

M: o debe de tener mucha ridícula fe.

- tal vez... -me senté- ahora lo iré a buscar para ejecutar el trabajo.

JK: oh, es JungKook -también se sentó sonriendo de lado-. Claro que no lo sabe. Me da pena que las cosas se den así, es un gran chico. No merece ser lastimado, pero es lo que le tocó por nacer licántropo -se paró extendiéndome la mano.

- ¿cada quién con su destino cruel? -lo acepté, ayudándome a parar.

M: cada quien con su destino cruel -sacó el collar que estaba abajo de su polo-. Comenzemos -abrió la punta baja de la piedrita, la llevó a una botella de vino, esparció el brebaje y me lo entregó-. Adiós -me dio un ligero beso en la frente.

Este collar es parecido al mío. ¿También tendra este brebaje?

Tomé, le entregué, caminó y cuando estuvo en la acera lo tiro, recogió los pedazos y arrojó a un basurero. Se quedó parado haciendo como que hablaba el celular para confirmar que los recolectores de basura se llevaran todo lo del tacho y así sucedió. Luego se fue como si nada pasara.

Por mi parte el brebaje ya comenzaba hacer efecto, mi cabeza dolía y empezaba a sonreír como idiota.

Llamé a JungKook. Tardó unos segundos, pero atendió.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora