Capítulo 33

690 77 19
                                    

Su amor... no será doloroso
...

Pov JunRyeon

Debí de aceptar el collar que me quiso dar mi hermano.

Los lastimé... aunque ellos mucho más a mí.

Me sentía débil, pero eso no era lo peor, sino la impotencia al no poder hacerles nada más de lo físico, porqué... porque se merecen algo más que morir.

He estado faltando durante 2 semanas. Diciéndole a todos, hasta a JinYoung, que había salido de viaje de imprevisto y no sabía cuando volvía.

4: 45 am.

He tenido insomnio, así que aprovecho para ver algunas películas, series o novelas. No tenía que preocuparme por Xanein, ya que era un tronco al dormir.

x: ¿por qué nos mentiste, Ryeon?

Solo bastó que girará mi cuerpo un poco para verlo con los brazos cruzados, recostado a un lado de la ventana y una mirada preocupada.

x: cuéntame lo que quieras. Soy todo oídos.

Sabía que esta vez, no me creería.

Agradecía tanto que estuviera cubierta hasta la nariz, ya que los golpes aún no han sanado.

Los primeros un poco, pero días después los gemelos me llamaron diciéndome que les querían hacer daño, así que no dudé ir a protegerlos y así ganándome muchos más.

Me paré y me dirijí hacia allí para abrirla.

Llovía.

- guardame el secreto -puse mi dedo índice sobre mis labios- ¿sí? -ahora me miraba asustado, con ira e impotencia.

x: ¿quien fue que te hizo esto? -sonreí de lado.

Sonreír de lado, antes era un hábito por la que las personas sabían que decía la verdad. Ahora lo dejé. Aveces no es conveniente.

- hay que beber algo -lo cerré.

Me dirijí al pequeño refrigerador, saque unos packs de cervezas, salí y me senté en la escalera de emergencia con los pies colgando de la rejilla.

- ten, -le extendí una lata, pero me miraba duramente- no me hagas decírlo dos...

x: a mí tampoco -dijo seco.

- ¿tan desesperado estás por saber de mí? -dije divertida- No pensé que fuera tan importante en tu vida, Jeon JungKook -hablé con el mismo tono, pero con un toque de burla.

JK: Ryeon.

- ¿no lo ves?... -dirijí mi vista hacia el frente abriendo una cerveza- me golpearon -tomé un poco.

El cielo es de un azul oscuro. Adoro estas vistas y lo amaría más sino hubiera tantos edificios.

JK: eso ya lo vi.

- ¿entonces para que preguntas? -dije con mucha burla. Solo debía irse si no quiere beber conmigo- ¿acaso eres tan idiota? -iba a tomar otro sorvo, pero me lo arrebataro tirándolo por ahí.

No le di importacia e iba a agarrar otro más, pero me tomó de los hombros suavemente.

JK: no somos niños, dime lo que sucede.

- exactamente porque somos adultos hago esto -dije despreocupada-. No te metas en lo que lo te importa y solo acompáñame a beber, si no puedes irte.

Cerró los ojos un momento y cuando los abrió su mirada era dulce.

JK: Ryeon.

- ¿qué? -dije sin gracia.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora