CAPITULO I LLEGADA A SEÚL

3.1K 149 11
                                    

JUNGKOOK!!!! ... levántate ya es tarde!!!! .. Si sigues así nunca te querrá nadie como alfa!!!! Tienes que ir a la escuela!!

Jungkook: Aaaah!!! Mamá ya voy, porque siempre es lo mismo!!!!...

Jungkook es un chico de 18 años viven en Seúl, y dentro de un mes ingresará a la universidad de Seúl. El no quería estudiar pero su madre lo obligó a que lo hiciera para que fuera un gran profesional y no dependiera de nadie como esta acostumbrado , el es un chico Alfa malo pues muchas veces no iba a estudiar por irse con sus amigos a fiestas y conocer a muchas omegas que al final ninguna le parecía interesante, para el todo era aburrido en la escuela, por el no existiera las famosas escuelas, él le gusta cantar y tocar piano, tenía un piano en su casa, que cada vez que llegaba a su habitación le gustaba ensayar para mejorar y ser un buen músico.

En fin solo faltaba una semana para los inicios de clases, ya Taehyung tenía todo listo, ya estaban en el aeropuerto con sus padres solo esperando su vuelo.

M/t: -oh hijo!!! Te extrañare cuídate y ten cuidado con tus celos, lleva siempre supresores para que se te calme y no dejes que nadie te toque ni mucho menos te marque. Eres mi niño precioso, saldrás adelante y veré si puedo visitarte lo más pronto que pueda ya que por el trabajo no me queda mucho tiempo. (Llora de nostalgia)...

Tae: oh mamá, no te preocupes por mí, me cuidare y veras que seré un gran profesional para que te sientas orgulloso de mi ok te quiero a ti también papá. (Mira a su padre).

P/t: cuídate hijo...

Al final se despidieron con un abrazo y cuando se dieron cuenta su pequeño omega ya estaba en el avión

M/t y P/t: Te amamos hijo...

...

Tae: aah no puedo creerlo ya llegamos a Seúl ya quiero ir a estudiar y conocer toda la universidad.

Tae llego a su departamento le quedaba a 20 minutos a la universidad, desempaco todo y ordeno como él quería, eran las 6:00 pm y el tenia mucha hambre así que se dijo a si mismo –iré a comer a algún lugar cerca y luego vendré a dormir. Para mañana salir nuevamente a conocer la ciudad

Se vistió como siempre muy elegante pero no muy formal, se puso una camisa floja manga larga color rosa pálido y un jeans color azul claro que le marcaba bien sus pompis... y unos zapatos tenis que le combinaban con su oufits...

Caminó como media hora para ver un restaurante muy hermoso que olía muy delicioso.

Tae: aquí probare la comida, que muero de hambre... dijo mientras se sentaba y pidió su orden

Mesero: buenas noches que le puedo servir?

Tae: quiero comer Haemul pajeon y un jugo de manzana...ya que tae no le gusta beber alcohol.

Mesero: Muy bien ahorita se lo traigo... se fue...

El mesero le sirvió y tae comió satisfactoriamente eran las 8:30pm cuando salió de ese restaurante pero había un gran problema.

Tae : por donde era?? Se preguntaba ya que era de noche y no se fijo muy bien el camino por donde venia su lobo interior le dio temor y pego un chillido... ok... iré por este lado creo que aquí es.

El pequeño omega tenía que cruzar un parque para llegar al otro lado de la calle ese parque estaba muy solo por lo que a tae tenia temor que le pasara algo.

Cuando iba caminando se detuvo porque oyó un ruido de pasos en hojas secas que cada vez se acercaba mas donde el miedoso omega estaba. Lo único que hizo fue esconderse detrás de un gran árbol y oyó decir...

XXX: jjajaja esa omega fue fácil agarrarla por un poquito y la violo. jajá

Xx: si tambié... (El gran alfa sintió un olor a vainilla dulce que comenzó a buscar de donde venia ese olor)

El pequeño omega tenía mucho miedo que comenzó a despedir olor de miedo... y se decía así mismo: que alguien me ayude

XXX: donde estas no te aremos daño?!! Estas perdido te llevaremos a tu casa! Jajá (sarcástico)

Los dos alfas se dieron cuenta de donde venia ese olor y era detrás de ese gran árbol donde se encontraba el pequeño alfa, se iban acercando cada vez mas hasta que uno dijo

Xx: Te encontramos...con una risa picara...

Lo único que hizo el omega fue agacharse y taparse los ojos para llorar y resignarse a que ese día no iba a terminar bien...hasta que repente llego otro alfa y con voz de mando les dijo que se largaran.

Los dos alfas pensaron que quizás era su omega ya que el contrario tenía una mirada muy enojada y de posesión que lo único que hicieron fue irse corriendo sin decir nada y se esfumaron hasta no verlos más...

El alfa sintió un un olor a vainilla dulce pero revuelto con un olor de temor por lo que fue directo a ese omega desconocido.

Jungkook: ya puedes abrir los ojos. Todo este bien. Te hicieron algo esos inútiles? De donde eres? Cómo te llamas?

Por lo que tae no contesto a ninguno de las preguntas y lo único que hizo fue abalanzarse sobre él y abrazarlo ya que tenía mucho miedo que alguien le hiciera algún daño. Por lo que el alfa comprendió el temor del omega y correspondió al abrazo.

El alfa le transmitía olor de seguridad para que el omega ya no tuviera miedo pasaron unos minutos y el omega se sentía seguro con el por lo que lo dijo

Tae: gracias por salvarme..

Jungkook: no hay problema, aunque no lo hago con cualquiera cómo te llamas? (aun seguían abrazados).

Tae: mi nombre es Kim Taehyung soy de Busan, no conozco muy bien acá y me perdí y me salieron esos alfas que me querían hacer algo malo. Dijo aferrándose más al alfa desconocido.

Jungkook: no te preocupes te dejare a tu casa sabes al menos como se llama la dirección?

El omega asintió y se lo dijo..

Ya eran las 9:25 pm cuando llegaron al departamento del omega.

Ok me tengo que ir sino mamá se pondrá estérica como siempre...dijo el mayor dándose la vuelta para irse pero algo lo detuvo...Espera... dijo el pequeño omega agarrando su brazo: cómo te llamas?

Jungkook: Jeon Jungkook... dijo y fijo su mirada en el pequeño omega

Gracias dijo el omega... espero que te vea algún día tu eres la primera persona que le hablo con más confianza en esta cuidad...

Jungkook: no te emociones quizá nunca me veras hasta luego...y se fue alejando poco a poco del malcriado omega...

Tae entro a la habitación y aventó lo primero que vio de enojado por lo que el alfa le había dicho de ultimo... a lo que se dijo: todos los alfas son tan machistas!!! Gruño... Después de eso se fue a dormir

Mientras tanto jungkook llego a su casa, ya su madre estaba dormida, el se fue a su cuarto y se acostó en su cama pensando en ese atractivo muchacho que le había parecido muy interesante...

Ok bebes esto es  primer capítulo y mi primer historia en wattpad lo hizo lo mejor que pude y estare actualizando lo mas rápido que pueda para que puedan divertirse con esta historia 7w7...gracias por leerlo y comenten que les pareció?

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora