CAPITULO XIV LA BELLA NOCHE CON LA LUNA LLENA...

684 52 7
                                    

Tae: ¿Qué horas tienes? –Mientras estaban bailando hace un buen rato una música romántica—

Jungkook: 12:00 de la media noche... ¿ya te quieres ir?—dijo mirándolo a sus ojos fijamente—

Tae: pues no, yo nunca quisiera irme. Al contrario estaría mi vida entera contigo así, pero... tú sabes que no soy un omega libre y si se enteran que me escape literal me matan...

Jungkook: esta bien pero antes, ¿quieres tomar algo?

Tae: me parece bien pero algo que no tenga alcohol ya que no soy muy bueno tomando esas bebidas –apenado—

Jungkook: no te preocupes a puesto que tienen limonada, vamos –separándose de él y agarrándolo de la mano e ir directo a la zona de bebidas...

Jungkook: me da una margarita de piña y una limonada por favor...

Mesero: tome señor...

Tae: gracias por comprender Jungkook—con una sonrisa cuadrada—

Jungkook: me encanta tu sonrisa—le estampa un beso el cual el contrario se sonroja por tal acción...

Tae: SALUD POR ESTAR CONTIGO! –Levanta Su copa de limonada—

Jungkook: SALUD POR QUE TU ERES EL AMOR DE MI VIDA—brindan—

Pasaron hablando y riéndose dándose besos y mimos que tanto le gustaban al omega el tiempo para ellos no existía y no querían separarse nunca...

Tae: vámonos...

Jungkook: como mi querido omega diga—con una sonrisa de conejito—

Ambos se agarran de las manos y salen de aquel bullicio lugar...van directo a la moto y Jungkook es el primero que se sube...y después Tae colocando sus manos a la cintura trabajada de Jungkook y dándole un beso en el cuello le dice que está listo y el alfa arranca...

Por el camino... nadie dijo nada, esa soledad de la calle la gran luna llena y el silencio de la noche, en ese momento Jungkook paró...

Tae: ¿Qué pasa?

Jungkook se voltea para quedar frente a frente y le dice – ¿y si nos escapamos y comenzamos desde cero tu serás mi omega y yo tu alfa y formamos una familia y nos olvidamos de los demás?

Tae: Kookie...

Jungkook: ¿Qué dices?

Tae: no puedo tengo familia y tú tienes familia...

Jungkook: a la mierda todos –gruñido—queremos ser felices ¿no?

Tae: no es así de fácil...--cabizbajo—

Jungkook: que acaso ¿no confías en mi?—bajando su rostro—

Tae: Si confió en ti... te quiero y tú lo sabes... --lo abraza y le habla al oído—tu eres mi alfa y siempre lo serás—

Jungkook se emocionó por aquellas palabras que el omega de cabello rubio le había dicho y correspondió al abrazo

Jungkook: quiero en verdad ser tu alfa oficial...

Tae: lo serás... pero aun no... --refiriéndose a la marca—

Jungkook: Te esperare esta bien, te ayudare a que Bogum se vaya a la cárcel por todos los fraudes que hace y tú y tu familia saldrán adelante....

El omega solo lo beso sin decirle nada al mismo tiempo acariciando la espalda del contrario, por lo que el Alfa lo apego más a su entrepierna y lo subió a este...comenzando un dulce y apasionado beso...

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora