Había pasado una semana de lo sucedido, era lunes y el fin de semana no fue Tae a la conferencia en la playa ya que Bogum se lo prohibió y dijo que no podía ir porque aun no se sentía bien de salud...
Tae: iré a clases ahora, no me detengas –agarra su mochila—
Bogum: Alto --lo agarra del brazo-- te llevare en mi auto sube ya llego...
El omega obediente se va al auto...ya tenía casi una semana que no hablaba con Jungkook y Jimin, porque Bogum le negó tener amigos... Bogum se subió al auto y se dirigieron hacia la universidad...
Jungkook aun no entendía porque Tae se distanciaba de el siempre que quería hablar con él...
Jimin: Jungkook... ¡¡¡Jungkook!!!... hazme caso en que mundo andas...
Jungkook: lo siento solo pensaba en Tae –cabizbajo—
Jimin: yo aun no creo que Tae no nos recuerde y mas solo a los dos eso es algo ilógico..—dijo con un puchero—
Jungkook: ¿Qué tratas de decir?
Jimin: que hay gato encerrado... deberían aclarar las cosas... tu –señalándolo—deberías decirle que eres más que su amigo... mira como estas, estas más delgado y pálido de lo normal y déjame decirte que Tae aunque use demasiado maquillaje para esconder esas grandes ojeras que tiene siempre se le notan, ustedes dos no están bien yo se que se necesitan... me preocupan demasiado...
Jungkook no pudo decir nada al respecto ya que el simplemente necesitaba estar con el hablarle y darle mimos... solo soltó un afligido suspiro... sin levantar la cabeza...
Jimin: perdóname si te preocupe más, pero ustedes dos deben hablar a solas, yo te ayudare sea como sea aunque Tae no quiera hablarme también...
Yoongi: hola amor—le da un beso a Jimin—hola bro como estas...--dirigiéndose a Jungkook—
Jungkook: ahora mas peor –dirigiendo su mirada en la entrada de la universidad—mira quien viene muy feliz...
Era Taehyung agarrado de la mano de Bogum con una sonrisa, ambos se quedaron en la entrada para despedirse ya que Bogum tenía negocios que atender...
Yoongi: no entiendo a Taehyung... porque hace eso, no debería ser asi...
Jimin: --le da un golpe a Yoongi para que se calle—Jungkook no te preocupes vámonos para clases, no vale la pena que los mires...
Los tres Azabaches se dirigieron hacia sus clases mientras Tae se despedía de Bogum...
Tae: por favor ya déjame ir entrare tarde a clases—con una sonrisa falsa—
Bogum: esta bien –lo suelta—ya logre lo que quería, ahuyentar a tus amigos o mejor dicho a tus ex amigos.. –Con una sonrisa malvada—
Tae no dijo nada y se fue retirando pero nuevamente fue detenido por la mano de Bogum agarrando su brazo para jalarlo cerca y así abrazarlo...
Tae: y ahora que quieres ¡suéltame!
Bogum: --le susurra al oído—pronto cumplirás 18 años y serás mayor de edad, te hare una fiesta a lo grande para celebrarlo... invitare a tus amigos para que vean que tu lo tienes todo... dijo queriendo darle un beso...--pero el omega solo desvió su rostro—
Tae: no quiero nada de ti...
Bogum: compórtate –apretándolo más—si no me complaces matare a tu familia y a tus tres amigos ¡entendiste! –Usando la voz de mando—
El omega solo pego un chillido y se soltó de él para luego salir corriendo hacia dentro de la universidad...
Bogum: ¡¡¡te amo bebe cuídate!!! –Le grito—serás mío cuando seas mayor de edad y te marcare para que sepan que me perteneces (dijo en su mente)...
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...