CAPITULO XIX EL CUMPLEAÑOS NO DESEADO....

558 51 9
                                    

Era el día de cumpleaños del Omega en que se convertiría en mayor de edad...

Bogum: estas precioso... --lo mira con lujuria—

Tae: (por escrito así se comunicaba) no quiero bajar—dándole la espalda—

Bogum: ¡¡¡Tienes que hacerlo casi mil 500 personas te están esperando...no puedes dejar todo tirado, gaste dinero mucho dinero!!!

Tae: ¡¡y si no quiero!! (escrito)

Bogum: tus amigos te están esperando, agradece que los invite...

El omega se sorprendió demasiado... y se levanto de su cama ya con su traje y bajo sin mirar a Bogum quien este le siguió...agarrándole del brazo para presentarlo como su futuro esposo...

Jimin: mira Suga Tae viene bajando con Bogum en brazo...

Suga: sus ojos dice que no esta feliz... pero enserio si se mira bello...

Jimin: ¡¡que!! –celoso—

Suga: pero no más que tu bebe... --queriendo darle un beso en la mejilla—

Jimin: ¡no! ¡Déjame! Me largo ya de esta fiesta solo quería ver a Tae si esta bien pero se mira bien además Jungkook no vino y mejor iré a verlo y tu quédate admirando la belleza del omega!!! –se va—

Suga: mi amor, es enserio, perdón tú sabes que te amo... --siguiéndolo--

Jimin: --gruñendo—no me sigas me iré, estoy muy enojado ahorita... después te llamare cuando se me pase... Imbécil...

Suga: --sonrió—por eso te amo... porque eres celoso conmigo –mirada picara—

Por otro lado...

Bogum presento a todo el público a su prometido, se subieron a la tarima y llamo la atención de todos... incluso habían llegado periodistas que transmitían en vivo...

Bogum: Gracias por venir... espero que hayan disfrutado...felicito personalmente a mi querido novio le agarra la mano... hoy es un día muy especial para los dos no solo por tu cumpleaños si también porque...

--Se pone de rodillas—

Bogum: porque oficialmente te doy –saca una cajita de su saco--- el anillo de compromiso para que vean que dentro de dos meses serás mi esposo... --le pone el anillo

Mientras todos aplaudían y gritaban de felicidad el único que era infeliz era aquel omega que tenía que fingir ser feliz...

Bogum: se que no puedes hablar pero ya habíamos hablado antes e esto y dijo que estás de acuerdo... --le da un beso en sus labios, que rápidamente Tae se aparto disimuladamente—

El omega solo se le salió una lagrima y bajo de la tarima al lugar de las bebidas... Bogum al ver que Tae bajo el también lo hizo y mucha gente lo felicitaba por su futuro matrimonio...

Mientras Tanto el omega agarro una botella de Whisky y se fue para un cuarto solo, sin que se dieran cuenta nadie... mientras tanto Bogum no lo noto y comenzó a beber toda la noche y a bailar con otras omegas perdidamente...

Por otro lado...

Jungkook miraba en la televisión todo el evento del cumpleaños de su omega...a lado de una botella de alcohol tomando sin parar en su cuarto... su madre trabajaba de noche por lo que solo él estaba...pero...

Tocaron el timbre y el fue abrir más borracho que en juicio...

Jimin: hola Jungkook ¿puedo pasar?

Jungkook: ¡¡Jimin!! –Le pone el brazo en su hombro—¡¡pasa claro que si... esta es tu casa querido amigo!!

Jimin: ¿espera estas borracho? –separándose de el—

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora