Al llegar el omega cansado de la vida se fue directo a su cuarto... por alguna razón ya no quería seguir llorando su lobo se lo impedía se sentía frio como un alma sin pena --¿Qué raro no? –ya era noche--
Se acostó en su cama y comenzó a reír por alguna razón, ¿Qué es lo que me pasa? ¿No debería estar aquí solo? –Con una sonrisa—
Saca su teléfono que tenia bajo del colchón de la cama porque Bogum no sabía que tenía su antiguo celular escondido y no dijo nada porque si no se lo quita... marco al número de jungkook sin pensarlo...
Suena el celular del Alfa cabello negro
Jungkook: ¿Qué raro? Es el número de Tae—contesta ¿halo?
Tae: hola Jungkook soy Taehyung, estoy pensando algo muy loco y quiero que seas mi cómplice esta noche si te apetece...
Jungkook ¿Tae?¿me recuerdas?
Tae: precisamente quiero aclarar ahora si se puede todas tus dudas...--ríe—
Jungkook: espera... estas ¿tomado?
Tae: tu sabes que yo no bebo... bueno al menos no por ahora... ¿puedes o no?
Jungkook: si te deja salir tu prometido, por mi está bien...
Tae: ese es el problema no quiero que se entere el ya está dormido en su cuarto y eh estado pensando salir por la ventana hay muchos seguridad pero conociéndolos están mas dormidos que despiertos...
Jungkook: ¿seguro que lo quieres hacer? No quiero meterte en problemas Tae...
Tae: pensé que querías verme –hizo un puchero—pero si no yo solo saldré porque no aguanto estar encerrado mas aquí...voy a colgar...
Jungkook: espera... espera.... Está bien llevare mi moto y te esperare a fuera detrás de tu casa ¿ok?
Tae: así se habla, me avisas cuando llegues en todo eso me pondré bello ¿ok?
Jungkook: ¿estás muy raro? pero bueno hay te aviso—cuelga—
El omega muy entusiasmado se levanta calladamente y va hacia el closet a buscar de su ropa más hermosa que tenia pues a él le gustaba vestirse a la moda, se maquillo y se perfume cosa que ya no hacia... ya listo el envió un mensaje al Alfa que ya iba a bajar...
¿Tae eres tú? --La luna estaba muy luminosa esa noche y Jungkook logro ver a una sombra que se acercaba donde él estaba estacionado—
Tae: shhhh! Si soy yo, vámonos apúrate...
Jungkook: espera ¿a dónde?
Tae: tu por ahorita solo llévame lejos de este lugar –subiéndose a la moto para así abrazar la cintura de Jungkook—vámonos Kookie –Le susurro al oído—
El alfa no pudo creer que su TaeTae le dijera "kookie" por lo que solo sonrió y arranco la moto para alejarse de ese espantoso lugar en el camino nadie dijo nada iban en una solitaria carretera que solo la luz de la moto y la bellísima luna alumbraba en ese lugar, entonces fue ahí donde paro...
Jungkook: aquí podemos hablar tranquilamente...
Tae bajo de la moto y Jungkook de igual forma solo que él se sentó de lado de la moto... Tae repentinamente se paro entre medio de las piernas del azabache y habló...
Tae: Jungkook... solo quiero olvidarme un rato del trago amargo que tengo en mi vida...
Jungkook. Quiero que me cuentes todo y cuál es la razón por la que te haces pasar que no me conoces...--serio fijo a sus ojos—
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
أدب الهواةKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...