CAPITULO XXXI LA MUERTE SE HACE PRESENTE...

564 51 6
                                    

Ya casi llego –decía—no te dejare solo en esto... a comenzado a llover, ¡pero eso es lo que menos me importa! ---cansado—casi no veo por la lluvia que cae en mi rostro, ¡vamos lobo! ¡Ayúdame a encontrarlo!... ¡luna no me dejes solo! ¡Dame fuerza y valor para poder controlar la situación!....

Por otro lado....

Jimin: ¡Suga! ¡Cómo pudiste! ¡Porque le dijiste donde estaba Jungkook! ¡Ahora ha de estar muerto! ¡Lo matara! –gruño—

Suga: ¡esta bien! ¡Ya basta! –Gruño-- ¡sí! ¡Me equivoque! ¡Y asumo toda la responsabilidad! ¡Soy un tonto!¡pero... no podía quedarme callado al saber que ese omega y Jungkook son el uno para el otro! ¡Le dije donde estaría porque pensé que Tae podría calmar a su alfa en esta situación difícil que pasa!

M/j: ¡debemos ir a la montaña! ¡Sino algo malo le puede suceder a Taehyung! ¡No quiero que mi hijo sea un asesino! –cae arrodillada y empieza a llorar—

Jimin: --se acerca a ella—tranquila señora... Tae estará bien... vera que no hará ninguna locura su hijo ni él... ---dudando—

M/j: ¡si algo le pasa a unos de los dos una tragedia! ¡no me lo perdonare!

Suga: yo lo traeré... --camina hacia la puerta—

Jimin: espera ¿Qué? –asustado—

Suga: es mi culpa que todo esto suceda... --serio—lo solucionare... --sale corriendo—

Jimin: ¡aguarda! ¡Suga! ¡No vayas! –llorando—

Fue en vano detenerlo porque ya se había ido...

M/j: ¿crees que pueda hacer algo? ¿Traer a Taehyung?

Jimin: mi suga.... –sosolla—cuidate y regresa pronto...

Por otro lado...

Tae: --cansado-- ¡gracias Luna! ¡Al fin llegue! –se detiene para descansar— ¡ufff! ¿y ahora? ¿Dónde estará esa cabaña?

El omega debajo de la lluvia y relámpagos comenzó a buscar por aquella alta montaña... al final logro ver la dichosa cabaña en medio de arboles que medio lo escondían...

Tae: --traga saliva—es hora... --con miedo—

Al estar al frente de la puerta... sus piernas comenzaron a temblar... decidió entrar en su forma humana... para que Jungkook pudiera reconocerlo por la voz y por el físico...

<<Entró>>

Tae: ¡Jun... Jungkook! –Con miedo— ¿Kookie? --¡ah!

Pego un grito al oír un golpe en un cuarto con llave...

Tae: ¿Jungkook eres tu...tu?—susurro—

Se acerco a la puerta donde estaba con seguro... pudo sentir un aroma extraño... que jamás había olido... el pequeño omega pensó en abrir la puerta con algo que la rompiera... el temor volvió...

Tomo una silla vieja, pero de madera fina para usarla y poder romper la puerta...

Comenzó a golpear con fuerza...

Tae: ¡esta muy duro! ¡Jungkook! ¿Esta ahí? –Ni un sonido solo el de la lluvia—

El omega recordaba cada momento lindo que pasaba con el de cabello negro...eso le daba más fuerza para seguir golpeando la puerta... consiguiendo que poco a poco se fuera rompiendo...

¿Será una buena idea? Juzgue usted...

Tae: ¡AH! ¡YA!-golpeada-- ¡ESTOY! –Golpeaba-- ¡ARTO! –se rompió—

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora