Ya había pasado una semana en que el omega no había ido a estudiar a la universidad, había pedido permiso al maestro diciéndole que se encontraba mal de salud...pero la verdad estaba encerrado solo con un tiempo de comida, Bogum no lo atendía bien ya que siempre que se acercaba a él era para acostarse y tener relaciones con él, pero el omega se negaba, entonces ese era su castigo de darle un tiempo de comida y el problema no era ese para el omega el problema que su mismo orgullo hacia que no comiera a veces dejaba el plato como se lo habían dado y no probaba nada...
Por otro lado en la universidad...
Jimin: oye Jungkook ya Tae tiene una semana de no venir y me preocupa...
Jungkook: si lo único que me dice es que esta bien cada vez que le mando un mensaje...
Jimin: mas que no podemos ir a verlo porque Bogum lo prohíbe...
Jungkook: iré a su casa ahora...
Jimin: como que iras a su casa –asustado—no ves que hay muchos guardias que sienten el olor de un alfa desconocido, no podrás entrar...
Jungkook: claro que... --no termino de hablar porque vio a su querido omega entrar al aula— ¡¡Tae!! –Aullando de felicidad—
Al momento que paso en frente de el no dijo nada solo le dio un papelito a escondidas...
Estaba escrito lo siguiente:
No puedo hablarte a ti y a Jimin en estos momentos tengo un seguridad que me vigilara si hablo con alguien, nos podemos ver en el baño iré después de clases, te espero ahí...
Con amor para mi Kookkie mi alfa de Kim Taehyung...
Claro que si amor –dijo en su mente Jungkook—
Jungkook no dijo nada a nadie para proteger a su omega...pero algo que si le dolió demasiado es que ver el físico de Taehyung muy maltratado más delgado, más pálido y con unos moretes en su mejilla le dio rabia y pego un gruñido—¡¡¡grrr!!!—
Jimin: ¿qué te pasa?—asustado--
Jungkook: nada –tratando de calmarse---solo que me acorde de algo que tengo que hacer...
Suga: Cálmate wey! Estamos en clases...
Las horas pasaron lentas para la pareja ellos no se habían visto en una semana entera y no sabían cómo se encontraban... ya ella hora de salida rápidamente Jungkook dijo que iría al baño a sus amigos para salir de primero del aula...
Tae: disculpa tengo que ir al baño, me siento mal del estomago...--dirigiéndose al guardaespaldas—
Xx: tiene que ir ligero Joven Kim su prometido me dio hora de llegada...
Tae: si quieres que me cague en el carro, bien entonces vámonos –con un gruñido—
Xx: no, no joven disculpe pero tiene que apurarse—dijo apenado—
Tae: no te prometo nada—se va directo al baño—
Al llegar cierra la puerta del baño pero no ve a nadie ¿kookie? Y una puerta se abre y lo jala y lo mete a un baño y cierra la puerta...
Jungkook: hola cariño...
Tae no pudo con él y se abalanzo sobre el comenzando a llorar desesperadamente...
Tae: ¡kookie!... ¡te extrañe tanto!—colocando su rostro en su pecho—
Jungkook: ---lo abrazo mas--- ¡Yo mas amor! ¿Qué paso? ¿Qué te hizo ese idioma para que estés tan maltratado? –enojado—
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...