CAPITULO XVII PERDIDO EN SU PROPIA BURBUJA...

639 49 5
                                    

Pasaron tres días, desde el terrible suceso aun el omega estaba en terapia intensiva pues se recuperaba poco a poco por la sangre que perdió, y las fracturas en su costilla por la caída que le ocasiono el malvado alfa de cabello rojo...

Bogum no había aparecido después de la disputa que tuvo con el Alfa cabello negro, pues salió e viaje a la ciudad de Busan dis que hacer negocios...

Mientras tanto Jungkook nunca se separo de él, incluso el lo bañaba, y estaba al pendiente de su omega porque el aun no despertaba...

El doctor entra...

Doctor: Buenos días, joven Jungkook debería ir a descansar un poco, no se mira muy bien, sino se enfermara y tendremos otro ingresado mas...

Jungkook: no doctor, necesito estar aquí cuando despierte mi omega así sabrá que no esta solo... --dijo mirando a Tae—

Doctor: no se preocupe alguien vino a verlo...

Jungkook: ¿sus padres? ¿Bogum?

Jimin: no, soy yo amigo, vengo con mi alfa también,-- una sonrisa—

Jungkook: amigos... dijo levantándose de la silla

Suga: ¿Cómo esta Tae?

Jungkook: aun no ha despertado, ni siquiera mueve ninguna parte de su cuerpo, parece que como que solo su cuerpo esta aquí –cabizbajo—

Jimin: no te preocupes amigo veras que pronto despertara y saldrán de esta pesadilla juntos...

Suga: puedes descansar nosotros lo cuidaremos por ti...

Jungkook: no lo sé... --dijo con un rostro de cansancio—

Jimin: ya dijo Suga que nosotros nos encargaremos, ve a descansar, te tomas un baño y come después ven ¿sí?

Jungkook: solo me avisan si mi Tae despertó ok...

Siiiiii –los dos—

El cansado alfa se dirigió a su casa al llegar, entro y vio a su mama desayunando para irse luego al trabajo...

¡¡¡Mi niño!!—se levanta del comedor y va directo a él y lo abraza—

M/J: mi cachorro ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Taehyung?

Jungkook solo le había contado la parte del accidente pero no le dijo que estaba embarazado y que lo perdió, mucho menos que iba ser abuela, porque se pondría preocupada y triste, solo le dijo que le gustaba pero estaba ya comprometido, decidió no decirle nada...

Jungkook: pues...--cabizbajo—Tae no ha despertado pero se va recuperando poco a poco...

M/J: veras que pronto se recuperara y su prometido esta con el ¿verdad?

Jungkook: ese imbécil, no se a asomado estos últimos días, parece que se olvido de él... --gruñendo—

M/J: que alfa mas irresponsable, lo bueno que ese omega tiene un amigo incondicional que lo cuida que eres tu... acariciando su cabello...

Jungkook: madre, iré a dormir, vete a trabajar... --dirigiéndose a su cuarto—

M/J: Si mi niño lindo, solo que antes te dejare comida lista para cuando despiertes, ve a descansar...

Jungkook no dijo nada y entro a su habitación a tirarse a la cama pues no había dormido nada estos tres días y su alimentación no era la más saludable que digamos...

Estaba a punto de dormirse, pero un pensamiento lo despertó por completo...

¿Por qué sus padres no contestan mis llamadas? ¿Les habrá dicho Bogum algo? Al cabo que no me importa sus comentarios...

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora