CAPITULO XXXV LA PROPUESTA...

581 47 4
                                    

Hola antes de empezar quería comentarles que ya falta muy poco a que termine esta historia... y desde ya estoy preparando una linda historia con una temática súper dulce del VKOOK espero que me apoyen será más corta pero estoy segura que les encantaran.... Ok esa era todo prosigamos.... ah tambien es posible que este dia termine la historia actual gracias desde ya por apoyarme...

Ya todos habían terminado de comer, bromear y hablar sobre la boda de Suga y Jimin y de muchas otras cosas... Jungkook y Tae estaban muy felices que al fin todo había cambiado para bien...

Jk y Tae: los vemos después –en la puerta

Jimin: hasta luego—se despide— ¡y no hagan tanto desorden si! –ríe—

Suga: qué asco... ¡hasta pronto nos vemos!

Cerraron la puerta...

Jk: ok...--sonrisa picara—estamos solos...

Tae: --ríe-- ¿Qué piensas hacer?

Jk: mamá regresara hasta la otra semana por su trabajo –acercándose al omega—y estaremos solos muchos días...

Tae: si... --sus ojos cambiaron a dorado-- ¿y ahora? ¿Qué haremos?

El alfa se acerca y agarra de la cintura a su omega...

Jk: pues.... —le da un beso— ¡quiero que salgamos a pasear! –sonriendo—

Tae: ¿Qué? ¿Es enserio?—sus ojos vuelven a la normalidad— Pensé que nos quedaríamos aquí en la casa tu y yo ya sabes.... –puchero—

Jk: ¡vamos cariño! ¡te tengo una sorpresa! Además ¡hoy hay luna llena y será perfecto salir tu y yo agarrados de la mano a pasear ¿Qué dices? –muy feliz—

Tae: si es así esta bien... --sonríe— ¡vamos!

Ambos se fueron a vestir muy elegantes, pues querían verse guapos para alagarse uno al otro ya que era una cita muy especial de su época...

Jk: te ves más hermoso amor... --babea—

Tae: y tú te vez muy guapo... no puedo creer que tú seas mi novio –sonríe—

Le pone el brazo—

Jk: ¿ me daría el honor de acompañarme a este viaje a al parque de Seúl y comer un helado?

Tae: --corresponde—claro que si Joven Jungkook

Ambos ríen...

Al llegar al parque había poca gente porque el parque era enorme... ellos compraron helado y buscaron un lugar algo solo para platicar y reír juntos....

Jk: aquí nos conocimos... --serio—

Tae: ¿Qué pasa? ¿Por qué lo dices serio? –extrañado—

Jk: quiero pedirte perdón... por todo lo que te he hecho pasar por mi culpa...

Tae: no tienes que disculparte... yo decidí estar contigo... porque te amo...

Jk: lo sé... pero de solo recordar todo lo que pasaste por estar conmigo no me lo perdono... --cabizbajo—

Tae: amor... --le da un beso en la mejilla—jamás me arrepentiré de haberte conocido y sufrido por ti... ahora soy feliz y tu eres feliz y eso es lo que importa...

Jk: tienes razón –sonrisa de conejito—

Tae: hay que comer el helado y disfrutar el momento...

Jk: si... --le agarra la mano—

Ambos terminaron el helado y paso mucho tiempo en charlar... el tiempo pasaba volando... había mucha brisa pues ya era de noche y ambos observaban la enorme luna que alumbraba toda la ciudad de Seúl...

Jungkook se levanta de repente...

Tae: ¿Qué pasa? –asustado—

El alfa no dijo nada y solo se arrodillo y saco una cajita de su saco...

Tae: ¿Qué haces? –confundido—

Jk: Tae –abre la cajita—

--El omega ve el anillo—

Tae: ¡santa luna! –Tapa su boca con sus dos manos—

Jk: ¿me harías el honor de ser mi omega oficial, mi amigo, mi compañero de vida y el padre de mis cachorros por el resto de mi vida y por la eternidad?

Tae: --se arrodilla al frente de él-- ¡por supuesto que si! ¡lo abraza!

Jk: ¡Te amo tanto! –le pone el anillo y lo carga de la felicidad— ¡te prometo hacer el omega mas feliz del universo!

Tae: ¡y yo el Alfa mas feliz de la Galaxia!

Jungkook agarra el menton de su omega delicadamente y le estampa un dulce beso... se olvidaron por un buen rato del mundo, Jungkook le daba mimos y caricias que tanto le gustaban a Tae...todo era perfecto...

ULTIMOS CAPITULOS... I PURPLE YOU...

 I PURPLE YOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora