Ya había pasado una semana de lo que había sucedido... el omega estaba tan alegre por que se llego el gran día de ir a la universidad.
Se vistió como siempre muy guapo, con un suéter gris pálido y un pantalón negro ajustado se preparo y se fue directo a la universidad. Al llegar se puso muy emocionado y nervioso porque iba a conocer a gente nueva cuando de repente llega alguien detrás de él y le pregunta.
Hola... me podrías decir donde la aula A12?.. Es que soy de nuevo ingreso y no conozco.. El omega asintió y le dijo yo también soy nuevo pero sé donde se encuentra esa aula porque también para ahí voy..
El omega de pelo rosado... muy emocionado se dio cuenta que iban a hacer compañeros de clases y le dijo... mi nombre es Park Jimin y cuales el tuyo?
A lo que el pequeño omega de cabello rubio le dice: mi nombre es Kim taehyung pero puedes decirme Tae... Dijo con una sonrisa cuadrada...
Ambos iban platicando mientras llegaban al aula y conociéndose más
Jimin: entonces no tienes novio?
Tae: no no tengo ni si quiera e tenido mi primer beso... dijo algo apenado
Jimin: yo tampoco soy un omega soltero también
Entraron al aula se sentaron juntos cuando de repente dijo el omega de cabello rubio...
No pue... puede ser... dijo entre cortado su voz, cuando vio que venía entrando el chico de cabello negro que había visto la semana pasada...
Jimin: que no puede ser? Le pregunta
Y tae lo único que le dijo que lo tapara por qué no lo quería ver o mejor dicho que él lo viera ... Pues sentía pena y enojo por lo que había pasado aquella vez..
Jimin entendió que tae estaba muy nervioso por aquel alfa cabello color negro porque tenía sus mejías rosadas... por lo que se puso reír y le dijo que no se pusiera nervioso porque aquel alfa se había sentado al otro lado del aula.
Termino la clase ese día, eran las 12:00 md y ya todos se estaban retirándose, otros conociéndose y otros simplemente se iban sin tener amigos.
De repente jungkook sintió ese mismo olor de vainilla dulce dentro de esa aula por lo que comenzó a buscar de donde venia ese olor al darse cuenta de que era el mismo chico del parque se asusto porque no lo podía creer, pero su lobo interior brincaba de felicidad al sentir la presencia de este.
El salió rápidamente para evadirlo y que no lo viera pero Jimin en ese instante le dijo a tae que volteara a ver hacia atrás, el chico de cabello rubio volteo rápidamente y al darse cuenta se puso nuevamente sus mejillas color rosado por lo que jungkook lo noto y se fue directo a él, porque su lobo necesitaba estar cerca de él aunque él no lo quisiera aceptar.
Jungkook: hola omega miedoso...fijo su mirada en el que al parecer a tae le parecía intimidante.
Tae: hola jungkook... ver...verdad??
Jungkook: Si así es... sin pensarlo le dijo por el instinto lobuno... puedo abrazarte?? Pregunto descaradamente y reacciono él cuando ya había dicho esa pregunta.. Por lo que se avergonzó y dijo: .yo...n... no...
Fue detenido por el omega de cabello rosa quien dijo: si no hay problema cualquier amigo lo hace no es así tae? Mira al omega con una mirada picara
Por lo que tae solo se le quedo viendo su lobo interior no quería dejar de verlo y dijo: mmm creo que no hay problema...y extendió sus manos y sin más pensarlo lo abrazo.
Jungkook se sentía feliz al sentir el aroma del omega cerca, le encantaba ese olor a vainilla dulce por lo que su nariz se acerco a su cuello para olerlo más de cerca y el apoyo sus manos en su cintura fuertemente y se acerco al oído del pequeño omega y le dijo: no quiero soltarte...suspirando
Por lo que el omega se asusto y se quiso separar pero las manos fuertes del alfa no lo dejaban y al contrario se aferraba más a su cintura...
Disculpa... podrías soltarme... dijo el omega intentando zafarse de las manos del gran alfa...
Jungkook reaccionando lo soltó y le dijo: lo siento no sé que me paso...con algo de vergüenza...
No importa dijo el omega... aferrándose a su mirada
Jimin sentía que hacia un mal tercio por lo que lo dijo que tenía que irse porque una amiga la estaba esperando para ir de compras...
Tae le dijo también que tenía que irse a su casa porque tenía muchas cosas que arreglar, dijo eso en forma de excusa pues la tensión se sentía por toda el aula.
Entonces se despidieron sin antes jungkook decirle que lo espera ver pronto sonrojando mas al contrario y cada quien se fue a su casa...
tae: muy pensativo por lo que habia pasado en la universidad se pregunto : sera el mi predestinado? y simplemente se acosto y se hecho a dormir...
OK bebes fue corto pero hare el otro mas largo espero que les haya gustado y todavía falta lo bueno hasta la próxima..
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanficKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...