CAPITULO VIII TE QUIERO KOOKIE...

921 79 11
                                    

Tae: pero... ¿pero? ¿Qué haces? Dijo tratando de soltarse... pero su lobo interior se sentía completo y feliz...

Jungkook: necesitaba abrazarte, --dijo aferrándose más a él—

Tae: suéltame no esta bien lo que hacemos... --dijo triste y confundido—

Jungkook: ¿porque me evades?

Tae: es que... (No quería decirle porque si no definitivamente se alejaría de él) Jungkook... yo... yo no puedo simplemente... --sacando una lágrima—

Jungkook al darse cuenta que este comenzó a llorar lo miro fijamente y con su mano seco la pequeña lagrima que tenía en su rostro, lo cual el omega de cabello rubio, lo miro mas confundido todavía...

Jungkook: no entiendo por qué lloras, ni mucho menos porque me evades, ¿acaso te lastime? ¿Te hice algo que tu no quisieras?... ¿o? --se queda pensando-- ¿ya encontraste otro alfa?

Tae al ver la tristeza que trasmitía el alfa con sus feromonas...no pudo callar... y comenzó a abrazarlo más fuerte hundiendo su cabeza en el cuello del contrario...llorando dijo...

Tae: perdóname... Jungkook... no puedo estar contigo... no... (Llorando) no...

Jungkook: solo dime la razón --sacando una lágrima... --pues su lobo se sentía deprimido— ¿acaso no soy suficiente para ti?

Tae: cómo crees!!! Jamás me arrepentiré que tú me hayas hecho un omega completo...

Jungkook: no quiero aceptarlo!!! –agarro las dos manos de Tae sujetándolas con gran fuerza--... pero... pero no puedo olvidarme de ti!!!!

Auch!! (Pego un chillido) Me lastimas Jungkook!! Dijo el pobre omega al sentir que apretaba más sus manos...

Jungkook: solo dime, porque no puedo olvidarme de ti... (Dijo mirándolo fijamente a los ojos desesperadamente) eh tratado de fijarme en otras omegas pero nadie me interesa más que tú!!!

Tae: yo tampoco puedo olvidarme de ti... dijo –sosollando--

El alfa al oír esas palabras soltó las manos del omega y sus ojos se volvieron color rojo pálido... sus manos se dirigieron a la delgada cintura del chico cabello rubio y la acerco más a su cuerpo, sus anatomías estaban tan cerca que los dos se necesitaban el uno del otro...

Tae: jungk... --no termino de decirlo pues los labios del alfa se juntaron a los del omega—

Jungkook: solo déjame quererte...

Tae no se resistió más y acerco sus labios a los suyos y puso sus delicadas manos en el cuello del alfa...

Tae: que sea la última vez...

El alfa cargo a su lindo omega el cual él puso sus piernas rodeando la cintura de Jungkook... y el alfa coloco luego sus manos a los glúteos de Tae... pareciera que la ropa estorbaba... pero estaban en un centro educativo... pero a ellos no les importaba... ellos querían estar juntos y darse amor por siempre...

Jungkook contramino al omega a la pared salvajemente... y comenzó a besar su cuello desesperadamente... ganándose unos gemidos departe del bello omega...

Mmmm!... Jungkook ahhhh! Solo tú provocas que me ponga así... --dijo el de cabello rubio—, comenzando a desabotonar la camisa del contrario, tocando su trabajado pecho y comenzar a besar y dejar pequeñas mordidas al alfa...

Ahhj!!! Mmmm! dijo gruñendo—déjame acerté mío otra vez...

Tae no dijo nada solo hacia su trabajo de sacarles suspiros a su alfa...

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora