Al día siguiente Jungkook, se levanto muy temprano, para llevarse a su querido amigo omega a su casa... las puertas de la universidad ya estaban abiertas ya eran las 6:00am. No dijeron nada a nadie pues todo lo que sucedió la noche anterior quedaría entre los dos...
Tae: gracias por traerme... no sé cómo te pagare...dijo algo apenado
Jungkook: no te preocupes, además quedamos que yo te cuidaría... también, iré a mi casa a bañarme y cambiarme, después iré a la universidad para hablar con el maestro que estas en la época de celo y no puedes salir... el comprenderá.
Tae: enserio gracias...--con una sonrisa cuadrada—no sé qué haría en esta situación sin ti...
Jungkook: Así seré contigo me caes bien... por eso lo hago... suspira—ah y no salgas por nada del mundo de tu casa si te sientes mal solo llámame, te dejo mi numero de teléfono, y en la cocina hay suficiente comida para que te alimentes y los supresores siempre tenlos cerca de ti ok...
Tae: no te preocupes estaré bien...
Inconscientemente los dos se despidieron con un fuerte abrazo, pues los dos estaban preocupados de que se separarían por un largo rato.
Jungkook: vendré al medio día a ver como sigues, hablare con mama para decirle que cuidare a un amigo que esta enfermo...-- se retira—
Ahh! Dice el omega confundido – y ahora como hare?—recostándose en su cama. Bien solo dormiré y lo esperare...
Por otro lado...
Maestro: no se preocupe...Joven Jeon no es la primera vez en la universidad que alguien entra en celo, dígale que puede tomar el tiempo que sea necesario, pero que siempre sea puntuales en los trabajos del ciclo...
Jungkook: gracias maestro, yo lo tendré al tanto de todo –se retira—
Oye!! Que le paso a mi amigo?—algo preocupado—
Jungkook: Ah eres tu... Jimin verdad?
Jimin: si soy yo. Que le pasa a Tae? Porque no vino hoy?
Jungkook: simplemente esta entro en celo y ahora estará en su casa hasta que se le pase ok.
Jimin: Por la luna!!! Su primer celo!! Tengo que ir a cuidarlo, él no tiene a nadie quien lo cuide... por...--no termino de decirlo—
Jungkook: no te preocupes yo me encargare de él, esta bien nos mantendremos en contacto además ya le dije al maestro que faltare a clases por causa de eso...
Jimin: tu!!! –Enojado--- claro que no!! Eres un alfa y le harás daño!!!
Jungkook: pues yo lo cuide ayer y no paso nada además quedamos con Tae que yo lo cuidaría durante su celo y el acepto –dijo gruñendo—
Jimin: ok!!! Pero si algo le haces sin consentimiento de él—yo mismo te matare—
Jungkook: confía en mi... además el no es mi tipo de omega esta bien –dijo gruñendo y retirándose...
Por otro lado...
Ahj!!! Porque no viene? ... lo quiero a mi lado, lo necesito... (Con pequeño chillido). Tengo miedo quedarme solo...los supresores se me acabaron... dijo retorciéndose del dolor el pequeño omega... alfa!!!
Cuando Tae oyó desde su cuarto que abrían la puerta principal, el cual inmediatamente sintió el olor a galletas que tanto le gustaban y fue directo hacia el...
Alfa!!—dijo abalanzándose en sus brazos—
Jungkook: perdón por tardar tanto, pero fui a mi casa a traer ropa y después a la farmacia por mas supresores.. Pero –mmmm—hueles delicioso... abrazando sus caderas con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...