CAPITULO XVIII HISTORIA DEL ORIGEN DE LA LUNA AZUL...

554 46 2
                                    

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hace 40 años su padre Minho estaba muy joven... apenas nos habíamos casado en ese año... en una fecha como ahora Minho comenzó a tener los mismos síntomas de Jungkook y comenzó a descontrolarse... yo estaba embarazada en ese entonces—comienza a llorar—era mi primer embarazo... --suspira—entonces Minho me dijo que tenía que irse un par de días de la casa y que regresaría pronto...

Minho: ¡debes quedarte en casa! ¡No salgas hasta que llegue! –gruñía—

M/j: ¡porque! ¿Qué tienes dime?

Minho: es que... --se queda pensando—

M/j: ¡maldita sea Minho debes decirme!

Minho: esta bien... jamás te lo dije porque pensé que no sucedería... ahora es día de la luna llena azul... esto sucede cada 40 años... yo soy de una descendencia de lobos de sangre pura muy privilegiada desde la antigüedad, pero hay algo que es hereditario en mi familia...--suspira—el primogénito macho de la familia al terminar los 4 décadas de la descendencia, por naturaleza la luna lo elige para convertirse en un lobo de raza pura por completo... es decir como una forma de decirle al mundo que el origen de los lobos es poderosa –gruñe--- y tengo... que pasar por una prueba para volver a la normalidad...

M/j: ¿Cuál prueba?

Minho: debo de matar a alguien para que la luna deje saber al mundo que el control lo tiene ella por sobre todos los lobos... y recordarles cada 40 años que un alfa de la descendencia de sangre pura es peligroso... por tu familia no querían que te casaras conmigo... ellos sabían pues vieron a mi abuelo hacer matanza en la aldea de donde Vivian...

M/j: ¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Minho: yo te amo demasiado... pensé que era un mito de mi familia y de la Ciudad... pero---gruñe—ya veo que no...

M/j: si... esa historia que me dijiste me lo contaban mis abuelos... pero jamás pensé que era verdad...--llora—

Minho: debo irme... queda poco tiempo...

M/j: ¿mataras a alguien? –Acaricia su vientre—

Minho: no por eso me iré muy lejos de la ciudad... en la montaña las 3 lunas hay una cabaña que me pertenece estaré ahí... me encadenare... y esperare hasta que cambie la luna... así no matare a nadie...

M/j: ¿no puedo dejarte ir? iré contigo y te cuidare... --lo abraza—

Minho: ¡no! ¡Jamás! Cuando me convierta en bestia no tendré noción de nada y matare al primero que se me ponga al frente... ¡debes quedarte aquí y cuidar a nuestro cachorro!

M/j: esta bien –llorando—te esperaremos aquí...por favor cuídate...

Minho: Te amo...--le da un beso—me tengo que ir... regresare pronto... --se va—

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Jimin: ¿y qué paso al final?

M/j: ya había pasado una semana y Minho no regresaba ya la luna había vuelto a su normalidad y yo estaba muy preocupada por el...tenía 7 meses de embarazo... me preocupe tanto que decidí avisarle a al escuadrón alfa de ese entonces...pero cuando les conté todo lo que me había dicho mi esposo se burlaron de mi... y me tacharon como loca... no me creyeron...

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora