Anteriormente:
XXX: ten cuidado... perra te estoy vigilando...
ACTUALIDAD-
Tae solo leyó el mensaje y pensó que era numero equivocado y lo dejo pasar... al llegar a su casa abrió la puerta y quiso encender la luz... pero al parecer no encendían...
Tae: se fue la luz?... –pensó—
Encendió la lámpara de su teléfono... Iba directo a su cuarto pues la tarde fue muy cansada para él, Pues había ido al súper a comprar cosas para la casa pero dejo las bolsas en la sala para el siguiente día desembolsarlas ya era de noche y su cuerpo pedía descansar pero...de repente se oyó un ruido en la cocina por lo que a Tae comenzó a expandir feromonas de temor...pues vivía solo no?
Tae: ¿Quién esta ahí? –dijo atemorizado—
Tae: llamare a la policía si no me contesta—el inmediatamente iba a marcar el celular pero no pudo ya que un golpe en la cabeza de lado de atrás y fue lo único que sintió...
Por otro lado...
M/J: ¿Qué tienes hijo porque te detuviste de comer?—viendo que se quedaba pensativo—
Jungkook: no lo sé madre siento que necesito ver a mi Tae...
M/J: --con una sonrisa—es porque estas enamorado y quieres verlo cada instante...
Jungkook: no madre... bueno si... pero... presiento que me necesita... mi lobo me lo pide...--dijo pegando un gruñido--
M/J: Pues márcale y veras que todo esta bien, hasta te podría decir que el ya puede estar dormido pues ya es muy noche...
Jungkook no lo pensó dos veces y marco al celular de Tae pero este no contestaba... volvió a marcar y no contestaba...
Jungkook: madre perdóname pero tengo que ir a la casa de él... mi lobo me lo pide...--se levanta de la silla del comedor y sale rápidamente—
M/J: Ten cuidado y avísame si pasa algo—grito—pero su pequeño cachorro salió casi volando...
Tardo como 30 minutos en su carro para llegar El alfa de cabello negro a la casa de su pareja... y toco el timbre pero nadie contestaba, volvió a tocarlo y nada hasta que decidió entrar pero la puerta tenia llave...
Muy preocupado el alfa comenzó a gritar –Tae si no abres ahora mismo tendré que derribar la puerta!!!!—esperando respuesta del azabache quien no daba vos... no espero mas y con una sola patada tumbo la puerta principal y al ver que las luces de la casa estaban apagadas quiso encenderlas pero no servían...
El sintió como su cuerpo reaccionaba de una forma incontrolable por qué sintió el olor de otros alfas dentro de la casa y por instinto y enojo se convirtió en lobo... listo para atacar a cualquiera que se le pusiera al frente enseguida fue al cuarto de su omega y no encontró a nadie... eso lo volvió más loco y desesperado de lo que estaba...
Después fue a la cocina y la gran sorpresa que vio y al instante como su lobo se quebranto en pedazos al ver a su amado y indefenso omega tirado en el piso inconsciente, amarrado de pies y manos y con una venda en los ojos y boca...con muchos golpes y heridas en todo su cuerpo...
Mi amor!!!! Convirtiéndose en ese instante en humano para así ir donde su amado Alfa estaba.... Amor!!! Tae!!!.... Reacciona!!!... que te hicieron—comenzando a llorar desesperadamente-- para así quitarle los vendajes y los lazos que tenían en sus manos y pies.. y comenzar a abrazarlo ...
Jungkook: ¡amor! Reacciona! Por favor...-- transmitiéndole feromonas de fuerza—
Tae: no me hag.. hagas daño—susurrando—y sacando lagrimas—
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...