Tan pronto como se dieron cuenta eran las 9:00 pm y ambos decidieron quedarse en la biblioteca ya que los celos de tae no habían pasado del todo y el único alfa que lo tranquilizaba no lo dejaría por nada del mundo...
Tae: no pienses que por tenerte abrazado ya somos algo ok
Jungkook: que no somos amigos?
Tae: claro amigos.... Pues estoy algo meloso contigo por mis celos no te confundas...
Jungkook: pues qué bien porque yo soy el indicado para dar mimos de amistad obvio...
Los dos se pusieron a reír y Jungkook no podía soltar a Tae por alguna razón pero sentía que debería estar cerca de él siempre...
Jungkook: puedo preguntarte algo?
Si, contesta el omega... acariciando la mejía de este...
Jungkook: tú eres un omega...interrumpido
Tae: que observador... tú crees? Se pone a reír...
Jungkook: déjame terminar esta bien...--continua—tu eres un omega y los omegas necesitan a alguien para que no se sientan solos y se sientan protegidos durante los celos
Tae: que insinúas?
Jungkook: No te pido que seas mi omega pero puedo darte mimos y cuidarte en tu época de celos si quieres... no habrá nada de sexo solo es cuidarte para que ningún alfa te toque... o se aproveche de la situación
Tae: No lo sé... este es mi primer celo y no me acuerdo de nada de lo que paso contigo ahora, no sé si te bese pero si fue así no me arrepiento ya que se ve que eres un caballero...
Jungkook: no te preocupes, no hubo beso... bueno al menos de labios. Se pone a reír...
Los dos se sentían tan bien estar abrazados pues tenían confianza uno del otro...
Tae: ok aceptare, pero con una condición...
Jungkook: cual? Pregunta...
Tae: no te enamores de mí y solo sucederá esto cuando entre en celo hasta que encuentra mi alfa predestinado ok...
Jungkook se aferro mas a él y le dijo ok lo hare, lo prometo...
Tanto el lobo de Taehyung como el de Jungkook estaban sumamente felices por el acto sucedido y deseaban estar juntos para siempre aunque su parte humana no aceptaran.
Pues no quería separase de ese abrazo tan candente que se sentía... la noche pasaba lenta eran las 10:00pm y ellos no sentían la noche dándose caricias...y platicando de sus vidas pasadas...
Tae: entonces no tienes novia?
Jungkook: pues no, nadie es interesante para mí hasta ahora...
Tae: (con un puchero...) Pero pronto tendrás a alguien, eres muy guapo y estos músculos (toca sus brazos) serán solo de tu omega predestinada...
Jungkook: creo que el efecto de él supresor se esta terminando iré por mas... -- se trata de levantar—
Espera... dice el omega antes de que se levantara...
Tae: antes quiero que me des un beso en la mejilla (despidiendo ricas feromonas a vainilla dulce que volvían loco al Alfa)
Jungkook no se pudo negar... ya que él quería darle mimos como se lo prometió...
Jungkook: bien. Lo hare rápido e iré por el supresor, solamente uno en la mejilla ok...
Tae: "esta bien" colocando sus manos en el cuello de su "amigo" susurrándole en el oído...
Jungkook delicadamente le estampa un rico y delicado beso en la suave mejilla del contrario... el sintió ese aroma nuevamente y no quiso separarse porque también tae lo tenía sujetado con sus brazos...
Bésame en la boca...dijo susurrando mientras el Alfa lo observaba detenidamente los labios...
Jungkook: yo quiero besarte pero no puedo... se separa de él... Ok iré por los supresores no te muevas... se levanta y va hacia el bolsón de Tae...
El omega pego un chillido e hizo un puchero de enojo al ser separado por el alfa (y si Taehyung estaba entrando en celo nuevamente)...
Pero Jungkook rápidamente le dice desde el otro lado de la biblioteca...
Jungkook: Tae ven aquí siéntate junto a mi...
El omega al oír eso no lo pensó dos veces y fue directo hacia el...
Tae: puedo sentarme en tus piernas...
Jungkook: con una condición
Cual? Pregunta muy emocionado el omega
Jungkook: que comas esto.. – Enseñándole una pastilla—
El omega cegado por el celo accedió a lo que el alfa dijo... primero se sentó en su regazo puso sus manos en el cuello del chico cabello negro y abrió su boca...
Jungkook entendió... y puso su pastilla en la boca del omega que olía delicioso... para después darle caricias al azabache y dejar que se durmiera encima de él ... mientras el recostó su cabeza en el hombro del omega para así dejar descansar su cuerpo y los dos hundirse en un profundo y rico sueño...
OK bbs este es el comienzo de muchas cosas para el kookv lo hice con mucha inspiración 7w7
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...