CAPITULO VII NO DEBO ENAMORARME...

947 78 12
                                    

ESTE CAPITULO SE LA DEDICO A : VKOOKlaputamadre, disfrútenlo! 

Había pasado una semana de lo sucedido y a Tae se le había pasado la época de celo, durante esa semana Jungkook nunca se separo de ese omega que le había entregado todo de él pero solo esa vez estuvieron juntos porque los demás días solo le daba mimos y caricias y pequeños besos... pues, con eso bastaba...

Tae: muchas gracias amigo, por estar en estos momentos que para un omega es algo muy difícil...

Jungkook: Lo haría siempre, con tal que estuvieras feliz... no me gusta verte triste, si necesitas algo no dudes en decirme... --acercándose para darle un abrazo—pero el omega lo detuvo...

Tae: con respecto a eso... (Se quedo pensando unos segundos y mirándole fijamente), bien... (Suspira) quedamos que solo estarías conmigo cuando este en celo, por lo demás no te preocupes estaré bien...

Jungkook: que quieres decir? (triste)

Tae: no quiero que te hagas falsas ilusiones, no puedo tener pareja, ya mañana iremos otra vez a clases y quiero que me mires como un compañero más...

Jungkook: pero porque? que tiene de malo que seas mi pareja además tú te entregaste a mi... dijo gruñendo echando feromonas de enojo y tristeza.

Tae: no Jungkook... no te confundas, dije que solo quería perder mi virginidad contigo para cuando tenga mi alfa no sea inexperto... dijo algo dudoso...

Jungkook: tu alfa? Ya tienes alfa?

El omega se quedo callado y no dijo nada, ni siquiera lo miro a los ojos de aquel alfa porque había desviado su mirada...

Jungkook: (suspiro) muy bien, todos modos tú no eres mi tipo de omega para proponerte que seas mi novio mucho menos mi Omega oficial (mintiendo)

Tae: (dijo a punto de llorar, porque su lobo se sintió triste, pero se contuvo)... bien!! Gracias por todo!! Se va a su cuarto y cierra la puerta...

Al oír que la puerta principal de su apartamento se cerró, entendió que Jungkook se había largado de ahí, y con mucha confianza se puso a llorar, abrazando su almohada que todavía olía a aquel alfa que había estado con el...

Tae: (pensando) ¿Por qué estoy llorando? ¿Acaso siento algo por él? No puedo... no debo enamorarme de otro alfa... dijo llorando y poco a poco cerrando sus ojos, se durmió...

Jungkook al llegar a la casa, solo aventó su bolso con mucho enojo en la sala y se fue directo a su cuarto a encerrarse sin decir nada a su madre...

M/J: hijo?? Que tienes?? --dijo tocando la puerta de su cuarto—no se oyó nada más que zosollos del otro lado de la puerta...

Su madre se preocupo mucho, pues era la primera vez que su pequeño hijo alfa lloraba...

M/J: hijo por favor abre la puerta, confía en mí, solo déjame consolarte --dijo con una voz a punto de llorar, pues sentía su tristeza ya que era su madre--

Jungkook solo abrió la puerta y sin decir nada la abrazo fuertemente y se echó a llorar... la madre no dijo nada y solo le acaricio su cabello...

Jungkook: madre perdóname no debí... --dijo separándose del abrazo—

M/J: confía en mi hijo, cuéntame que hizo que te pusieras así? Alguien te hizo daño?

Jungkook: pues no lo sé... --dijo secándose las lagrimas-- , ni yo sé porque lloro... solo se, que mi lobo no se siente bien...

M/J: es aquel chico que cuidaste? Que paso? Sientes que es tu omega y te rechazo?

Jungkook: Creo que mi lobo, no quiere separarse de él, simplemente eso...--dijo con algo de decepción—

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora