CAPITULO XXXVII LAS BODAS ESPERADAS...

583 47 3
                                    

Recordando siempre que esta por terminar esta historia, y hare otra del "VKOOK" se llamara "182 DAYS WITH YOU" será una temática que les gustara mucho o bueno eso espero, siempre cuento con su apoyo...AHORA, sigamos con TE DESEO omega verse –kookv_

______________________________________________________________

El gran día se llego Tae y Jimin habían salido de sus casas muy temprano para arreglarse, Jungkook y Suga estaban preparándose en casa de el ultimo mencionado...

La M/j y los padres de Taehyung se encargaron de organizar el evento donde se realizarían las bodas...la celebración iba a ser a las 7:00pm en la playa más famosa de Seúl....

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El tiempo pasaba volando y faltaban media hora para que la ceremonia comenzará...Los alfas ya estaban esperando a sus omegas para que iniciara los tan ansiados matrimonios...

Jk: ¿es normal sudar frio? –nervioso—

Suga: creo que sí, porque yo estoy igual...

M/j: hijo...--con lagrimas en los ojos— como has crecido tan rápido....

Jk: mamá... solo me casare no me iré del país...por ahora –ríe—

M/j: lo se pero me emociona mucho que al fin seras una persona responsable y a cargo de una familia...

Jk: siempre eh sido responsable –ríe—

M/j: --ríe— pues antes no lo eras...cambiaste cuando Taehyung llego a tu vida...

Jk: tienes razón madre—la abraza— gracias por cuidarme y darme los mejores consejos del mundo...

M/j: --llora— ya no digas nada... que mi maquillaje se corrió, --se suena— tu sabes que siempre serás mi cachorro pequeño y espero ver pronto minijungkook junior...antes de morir..

Jk: claro...

Abogado: empezaremos la ceremonia... ya nos avisaron que los novios ya están aquí...

La gente toma sus asientos y los novios van al frente a esperar a sus futuros esposos omegas...

Suena la música de piano que compuso Jungkook "2U"...

Alguien grita... ¡ahí vienen los novios!

En ese momento para Jungkook se detuvo el tiempo al ver la belleza de Kim Taehyung, vestido con un traje blanco con dorado y un velo que arrastraba hasta el suelo....sus ojos brillaban como las estrellas en luna llena, no podía creer que el día mas esperado por fin había llegado....

Jk: eres tan hermoso –dijo en su mente—

Mientras miraba y sonreía sin despegar su mirada, inconscientemente saco una lágrima...

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora