CAPITULO XXII DÍA DE LA COMPETENCIA PARTE I

619 49 6
                                    

Habían pasado 25 días y Jungkook estaba preparado para el gran día de la competencia...era en el estadio de Seúl... multitud de personas listas en las calles esperando la gran competencia de Talento nuevo de la Ciudad...ya que en la noche serian las presentaciones...

Jimin: ¡wow! Amor ven a ver esto en las noticias no se hablan más que solo de el show de la noche dicen que son 7 jurados de diferentes países y solo 10 participantes fueron seleccionados...entre ellos Jungkook obvio no es increíble..

Suga: si amor... apresúrate hay que ir a la casa de Jungkook lo más pronto posible para ayudarlo en sus preparativos...

Jimin: si amor... apurémonos...

Ambos se alistaron y se fueron a la casa de su amigo Jungkook...tocaron la puerta y la madre de él les abrió...

M/J: buenos tardes... jóvenes...pasen

Jimin: señora Jeon... mucho gusto, me alegro que se recuerde de nosotros...

M/J: como no... --ríe—si ustedes fueron el que destrozaron mi cuarto de huéspedes... pero mejor olvidémoslo... ¿vienes por Jungkook cierto?

Ambos: si... --apenados—

Jungkook: chicos hola...

Jimin: hola... ¿Cómo te sientes?

Jk: la verdad muy nervioso... será la primera vez que me presente ante el público...--suspira profundo--

Suga: todo saldrá bien... haz tu mayor esfuerzo...

Jimin: no es por asustarte pero los 10 participantes que están son los mejores de Corea del Sur... tienes que dar todo en el escenario para ganarla...

Jk: si lo hago porque amo a Taehyung...

M/J: ¿Qué? –sorprendida—

JK: si madre esta competencia será para tener a Taehyung de mi lado lo más rápido posible...

M/J: ¿pensé que lo hacías por que te gustaba la música?

Jk: si también solo que esta vez mi prioridad es Taehyung...

M/J: aun no entiendo... porque ese chico se casara dentro de un mes... ya esta comprometido...

Jk: si pero no lo ama... lo hace por un maldito contrato que hicieron sus padres y Bogum su prometido...

M/J: esta bien... te apoyare en todo lo que hagas con tal de buscar la felicidad...

Jk: Kim Taehyung es mi felicidad... madre...

M/J: Si lo se desde que me hablaste la primera vez de él... --sonriendo—

Jimin: ok no quiero interrumpirlos pero la competencia comenzara en unas horas y tenemos que prepararte Jungkook...

M/J: Ve ligero hijo más tarde llegare a verte... --le da un beso en la mejilla—que la luna este a tu favor esta noche y siempre...

Jk: gracias madre...

Los tres se retiraron para dirigirse al estadio principal de Seúl...

Por otro lado...

Ok... si ok esta bien... ahí estaremos...nos vemos...

Bogum: Taehyung quiero que te alistes lo más pronto posible y elegante esta noche iremos al estadio a ver unos asuntos de negocios y de paso te distraes un rato viendo a los competidores...

El omega solo asintió y fue a su recamara...

En su mente...

--al menos saldré un rato para distraerme ojala que la luna me ayudara a ver a mi Alfa—suspirando—

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora