El amanecer si hizo presente... los rayos del sólo iluminaban desde la ventana de aquellos dos tórtolos...Suga despertó y vio a su querido omega que tenia la marca aun un poco fresca...le da un beso en la mejilla...
Suga: buenas días amor...
Haciendo que su omega se restriegue sus ojos y al abrirlos puro mirar a su alfa más guapo que nunca...
¡Wow! --Dijo admirado el alfa—
Jimin: ¿Qué pasa?—asustado—
Suga: tus ojos bebé....
Jimin: ¿que tienen mis ojos amor?
Suga: han cambiado... dijo perdidamente en la mirada de él...
Jimin: enserio –dijo levantándose y dirigiéndose a un espejo que había ahí—¡¡¡wow son color verdes claros amor!!! –emocionado y de paso miro su marca—
Suga: dice la leyenda que si cambian tus ojos eres la pareja perfecta y nunca te separas de mí...y también porque eres solo mío pero eso lo digo yo –levantándose de la cama para abrazarlo por la cintura—
Jimin: no me arrepiento—dándose la vuelta y restregándose en el pecho del contrario— ahora ya tengo mi alfa y eso me hace muy feliz...
Suga: me siento diferente... puedo sentir tus sentimientos... que loco no... es increíble... --le da un beso en la frente—pero... hablando de otra cosa dejamos destrozada la habitación de Jungkook y parece que ya no estás en celo amor...
Jimin: después de la matada que me diste anoche como no se me va a quitar... --ríen los dos—
¡¡Ya vineee!! Gritaron del primer piso—
Los dos: esa es la voz de una omega... ¡o no! ¡Es la madre de Jungkook!
Jimin: ¡que hacemos! Si se entera que destrozamos su cuarto nos matara o jamás nos recibirá en su casa... y de paso castigara a Jungkook...
Suga: vístete...rápido...
Ambos levantaron sus ropas que estaban en el piso y se la colocaron los rápido que podían...
M/J: ¿amor estas en casa? –Grita—
Jimin: ¡apresúrate parece que esta subiendo para acá! –preocupado—
Tocan la puerta -- ¿Quién esta ahí? –extrañada
Ambos tortolos se quedaron callados...
¿Qué hacemos? –Susurro el omega a su alfa—
Suga: --en voz baja—tengo una idea... bajare desde la ventana y tu quédate aquí abre la puerta y dile que pasaste la noche ahí en casa de tu amigo porque te habías peleado conmigo... dile esa mentira y te creerá...
Jimin: pero si es verdad—refunfuño—
Suga: rápido... nos vemos le da un beso y sale por la ventana...
M/J: voy a abrir...--sin más decir abrió y encontró a un omega solo acostado en la cama de huéspedes— pero... ¿Quién eres tú?
Jimin: disculpe señora –hace referencia—lo que pasa que soy amigo y compañero de su hijo en la universidad y pues me pelee con mi alfa y no tuvo donde acudir más que a su hijo y él me dio donde pasar la noche...
M/J: y ¿Dónde esta el?
Jimin: mmm el salió temprano a ensayar a la academia de música para el concurso que tendrá dentro de un mes...
M/J: ok no me enojo que te quedes pero al menos avisaste a tu alfa que te quedarías acá...porque veo que tienes una marca y ya tienes dueño... si no se enojara contigo y con mi hijo y yo quiero problemas...
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...