Anteriormente...
Xx: ¡¡abre la puerta Kim Taehyung!!! ¡¡Se que estas aquí!!!
Tae: ¡oh no!¡nos descubrieron! –asustado—
Actualmente...
Jk: ¡mierda!
Tae: ¡tengo miedo que te hagan algo! –estérico—
Jk: cálmate –lo abrazo—lo solucionare... voy a bajar tu quédate aquí en mi cuarto y no salgas...
Tae: bajare contigo...
Jk: no... empeoraras las cosas
(De repente se oye un ruido... alguien rompió la puerta principal)
Xx: ¡sal Taehyung cómo pudiste!
Jungkook le da un beso a Tae y sale del cuarto y va directo hacia la puerta principal...
Tae: ¡ten cuidado! –dijo mientras miraba a su alfa cerrar la puerta donde estaba—
Jk: ¿Qué diablos le hiciste a mi puerta! ¡Imbécil!
--EL individuo apuntó con el arma—
Xx: ¡me engañaron! ¡Tú eres el amante! ¡Se que el joven Taehyung esta aquí!
Jk: cálmate... y baja el arma, te lo explicare todo... ¿Jhope verdad?...
Hobi: ¡es mi deber cuidar al prometido de mi amo! ¡Si se entera que Tae estuvo aquí me matara!
Jk: ¿tanto miedo le tienes?
Hobi: ¡tú no sabes nada! ¡Joven Taehyung salga de donde esta si no disparare a este idiota!
En la habitación de Jungkook...
Tae ¿Qué hago? Lo matara... --pega u chillido—
Jk: tú no sabes por lo que ha pasado Taehyung... déjame contarte todo y nos entenderás... --acercándose—
Hobi: ¡maldita sea Jungkook! ¡Lo sé todo! ¡El amo Bogum me conto todo lo que pasado con Tae y su familia! ¡Pero también no puedo fallar al amo porque si no matara a mi madre! ¡No lo entiendes!
Jk: no lo entiendo si no me explicas... puedo ayudarte veras que si... si te amenaza Bogum puedes confiar en nosotros pues meteremos bien preso a tu amo antes de que le suceda algo a tu madre...
Hobi: ¡ella... --se inca a punto de llorar-- ¡ella esta a punto de morir! –Su rostro se llena de lágrimas—
Jk: ¿Qué le pasa? –se pone en frente de él—
Hobi: mi madre tiene cáncer... y yo no tengo mucho dinero para pagarle una operación que le harán y pagar todos los medicamentos que ocupa día tras día! ¡Mi padre nos abandono cuando se entero que ella estaba enferma! ¡Se fue y le valió mierda la vida de ella y la mía! –Rompe en llanto--
Jungkook le pone una mano en su hombro
Jk: lo siento mucho –cabizbajo—
Hobi: ¡no sientas lastima por mi! ¡Aléjate idiota y dame al Joven Taehyung! –se levanta y lo apunta—
El omega solo oía la pelea de los dos alfas...pero hubo un silencio que lo preocupo demasiado...
Tae: ¡hay luna ayuda a que Hobi no le diga nada de esto a Bogum! ¡Por favor!
Suena el teléfono de Jungkook en la cama—
Es el teléfono de Jungkook –lo agarra-- ¡es Jimin!
Tae: ¡hola Jimin! ¡Qué paso! ¡Como se entero Hobi que estábamos aquí! ¡Ahorita están peleando con Kookie y parece que Hobi tiene un arma!
Jimin: ¡lo siento Taehyung pero tu guardaespaldas llego en el receso al aula y no te encontró y se hizo un problemón... nos pregunto dónde estabas no dijimos nada... luego se entero que Jungkook tampoco estaba! ¡lo peor que hizo es que amenazo al maestro con un arma y le pregunto la dirección de Jungkook y pues el maestro se la dio por miedo que lo mataran!
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanficKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...