CAPITULO XVI UNA ESTRELLA QUE BRILLA JUNTO A LA MADRE LUNA...

667 55 10
                                    

Bogum: Jeon Jungkook ¿Qué haces aquí? Parándose al frente de él...

Jungkook:¡¡ Bo...Bogum!! –gruñendo—

Jungkook estaba a punto de abalanzarse pero ambos oyeron la vos del doctor...

Doctor: ¿familiares del Joven Kim Taehyung?

Ambos –yo doctor—levantan su mano...

Bogum: espera... ¿Qué? ¿Tú que eres de mi prometido? –enojado—

Jungkook: Yo... yo soy el padre del bebe que lleva en el vientre de Tae doctor...

Bogum al oír eso sus ojos se hicieron color rojo y su furia hizo que se convirtiera en lobo incontrolablemente al mismo tiempo retando a Jungkook con un gruñido...

Jungkook no quedo atrás si no rápidamente estaba esperando ese ansiado momento y no dudo en convertirse en un gran lobo de pelaje color café claro con manchas café oscuras...

Estaban a punto de hacer una de las peleas más contadas en Seúl pero el doctor los detuvo...

Doctor: ¡ALTO! Caballeros... el joven Taehyung esta muy grave...

Al mismo tiempo los dos lobos quedaron sorprendidos y volvieron a su forma humana...

Bogum: te prohíbo que te acerques a el ¡entendiste!

Jungkook: ¡vete a la mierda! ¡Tú eres el que deberías irte! ¡Tú provocaste esta tragedia!

Doctor: el muchacho es un omega muy sensible en estos momentos detuvimos la hemorragia pero tengo una mala noticia...--cabizbajo—

Jungkook: sintió una corazonada muy fea—que tiene mi omega doctor—

Bogum: ¡dígame doctor que Tiene mi prometido!

Doctor: Les explico: su bebe esta muriendo por dentro... y en estos momentos El omega esta en shock su pulso cada vez esta bajando, debemos tranquilizarlo pero no podemos anestesiarlo porque el bebe no puede morir adentro tiene que abortar, sino será más grave la situación lo siento mucho pero el joven Taehyung no quiere dejar salir a su criatura, alguien debe de estar con él en ese momento, cuando vea al feto fuera de él y lo apoye no debemos asustarlo más, si no peligra a que sufra un ataque-cardiaco y me temo decirles que esto puede causar su muerte...

Bogum: yo estaré con el doctor yo soy su futuro esposo...

Doctor: el omega inconscientemente menciona el nombre de "Jungkook"...parece que a esa persona la necesita...

Jungkook: --entre lágrimas pues aun no asimilaba lo que relato el doctor—yo soy Jeon Jungkook, doctor yo entrare con él y lo apoyare siempre...

Doctor: si permite el prometido la puerta esta abierta –viendo a Bogum

Bogum: --en su pensamiento—(si dejo que se muera antes de casarnos no tendré su heredad) esta bien que entre Doctor pero que no se pase de listo!

El alfa de cabello negro fue rápidamente al cuarto donde estaba ingresado su omega pero antes de entrar... pego un suspiro y dijo –ayúdame luna a ser fuerte para transmitirle fuerza a mi omega y mi... --llorando—mi cachorrito te lo encargo para que sea una estrella en el cielo...--entro—

Solo vio a su omega muy cansado y sudando... y sacando unas lagrimas...

Tae: Kookie mi bebe... yo... yo no sabía—echando lagrimas amargas de dolor—

Jungkook: mi omega, tu sabes que te amo –se sentó en la cama y le agarro la mano—y este cachorro es nuestro primer fruto de nuestro amor tú no tienes la culpa de nada amor..—Tratando de ser fuerte—se que lo amas tanto como yo pero debes dejarlo ir...

TE DESEO -omegeverse- KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora