Al amanecer se hizo presente los rayos del sol iluminaban al bello omega somnoliento... haciendo asà que se despertara pegando un fuerte bostezo...
Tae: al fin amaneció –levantándose rápidamente—debo alistarme rápido...
El omega se baño y se vistió y bajo las gradas de su cuarto para ir directamente a la puerta principal y salir para la universidad muy feliz...pero alguien lo detuvo...
Hobi: espera... a dónde vas tan temprano y ¿Por qué no me avisas?
Tae: ¿ammm? Para la uni... --sonrisa dulce—
Hobi: tienes que avisarme soy quien tiene que cuidarte ahora son ordenes del amo Bogum... si no me meteré en problemas...
Tae: esta bien... ¿nos vamos? Tengo prisa... --sonriendo—
Hobi: sube al auto iré por mi arma...
Tae: ¿para que quieres un arma? –asustado—
Hobi: por si alguien se quiere pasar de listo contigo o conmigo. –sonrie—ok vámonos...
Tae: espera, espera ¿Qué?
Hobi se rio y no le respondió... ambos subieron a la camioneta y se fueron... al llegar Tae se bajo rápidamente...
Hobi: espera...
Tae: ¿Qué? ¿No me digas que entraras a clases conmigo? ¿Verdad?
Hobi: pues si es necesario si... pero ahora te esperare aquà afuera en la camioneta hasta que salgas... entendido...
Tae: siii... --aburrido—pareces peor que mi padre...
El omega se fue directo al aula estaba a punto de abrir la puerta de su aula pero alguien lo agarro de la cintura...
Tae: ¡imbécil! ¡Suéltame! ---voltea a ver—Jungkook eres tu...
Jk: te extrañe muchÃsimo... no sabes cuánto...
Tae: no debes abrazarme... nos verán—preocupado—
Jimin: ya esta todo listo Jungkook –sonriendo-- ¡hola Tae!
Tae: ¿hola? ¿Qué esta todo listo?
Jimin: ¡no le has dicho! –asustado—
Tae: ¿decirme que Jungkook?
Jk: pues en estos momentos te lo iba a decir... quiero llevarte a casa que pasemos la mañana platicando... ¿Qué dices?
Tae: tu sabes que no puedo... estoy vigilado...
Jimin: Ya Suga se encargo de eso...--sonriendo—puedes estar tranquilo, esta distrayendo a tu guardaespaldas...
Tae: ¡es encerio! –asustado—
Jk: tranquilo... prometo traerte antes de que termine las clases ¿vamos? No perdamos tiempo... --lo agarro de la mano—
Tae: están completamente locos... --sonriendo—esta bien vamos...
Jimin: ¡sÃ! –Sonrisa pervertida-- hoy va ver acción entre los dos... 7w7... ¡pasenla bien! ¡Despues me cuentan!
Jk: saldremos de lado de atrás de la universidad... ahà esta mi moto...
Tae: espera... ¿tu madre esta ah�
Jk: no... anda de viaje regresara dentro de un mes...
Tae: ¡un mes! ¿Cuándo la conoceré?
Jk: sube –arrancando la moto—vámonos... pronto cuando regrese te la presentaré...
Tae: ok –subió—arranca... --sujetándose de la cintura de Jungkook—
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...