Anteriormente...
M/j: a que mate a alguien...
Actualidad...
Jimin: ¡demonios porque dice eso!
M/j: llegare a casa lo más pronto posible tu y Suga vayan rápido donde Jungkook... y asesórense que no salga...
Jimin: esta bien señora ahorita vamos para allá...
Por otro lado...
Tae: vamos Hobi... te llevare a tu recamara...
Hobi: si te ve el amo sabes que nos matara verdad...
El omega como pudo llevo del brazo al alfa herido...
Bogum: ¡alto!...
Taehyung se asusto al oír detrás de él la voz que le temía...sienta a Hobi en un sillón de la casa y voltea a ver a Bogum...
Tae: que quieres...--cabizbajo—
Bogum: ¿Qué paso? –serio—
Tae: nos asaltaron... y Hobi me defendió de los malhechores...--con miedo—
Bogum: ¡a si!—grita—
El omega se estremeció al oír la voz de mando de Bogum...
Hobi: es verdad señor...
Bogum: ¡quiero que me mires a los ojos y me digas que lo que te sucedió es verdad... porque si descubro que me estas mintiendo matare a tu madre y después a ti...
Hobi se quedo perplejo y muy confundido al pensar que responder...
Tae: ¡diablos Bogum te dije que nos asaltaron! ¡Porque no me crees!—gruñe—
Bogum se acerca al omega y le da una bofetada...
Bogum: ¡cállate perra! ¡Sé que me engañas con Jungkook! ¡Lo supe desde que estabas esperando un cachorro de él! ¡Y aun así dices el porqué no te creo! ¡Deja que Jhope hable y tú cállate que no eres nada!
¿Un cachorro? –se dijo a si mismo Hobi—
Mientras tanto el omega se quedo callado...llorando en el suelo dejando que unas lagrimas corrieran por su bello rostro...
Hobi: Amo... lo que dice el omega es verdad...--lo mira fijamente—el joven Taehyung iba a ser asaltado luego que salió de la universidad en la salida... eran tres lobos alfas que querían quitarle sus pertenencias... pero llegue a tiempo y bueno tuve que pelear para defenderlo como usted me lo pidió...
Bogum: --se acerca hacia Hobi y lo agarra del mentón fuertemente-- ¿a si? –susurra—
Hobi: así es amo...
Bogum: muy bien –lo suelta— ahora ve a curarte y come algo... mientras tanto tu –mira al omega—vete a tu cuarto y cámbiate que luego llegare para aclarar algunas cosas ¡entendiste!
El omega asintió se puso de pie y vio a Hobi...haciendo que su rostro demostrara gratitud...
Por otro lado...
Se siente frio... mi lobo me pide que despedace a alguien... ¡no! ¡No puedo! ¡que estoy pensando –gruñe—mi sangre cada vez se pone más caliente ¡mi corazón palpita aceleradamente! ¿Por qué estoy así? ¡Qué me pasa! –Gritaba el confundido alfa de cabello negro—
Minutos después...Jimin y Suga llegaron lo más pronto posible a la casa de su amigo... ellos sacaron la llave de la puerta principal en un florero que estaba afuera... ya que la madre de Jungkook les menciono donde la escondía... entraron...
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...