Tal parece que el sol ya había salido eran las 6:30am cuando tae se levanto a hacer desayuno para su invitado Jeon Jungkook , pues tras lo que había pasado la noche anterior lo dejo pasar porque muy dentro de Tae mejor dicho su lobo interior estaba muy contento que aquel alfa lo había cuidado casi toda la noche...
Jungkook: Buenos días, como amaneciste?
Tae: Muy bien...dice algo sonrojado... te hice desayuno para que no vayas sin comer a la universidad.
Jungkook al ver solo un plato preguntó... -- y el tuyo cual es? donde esta?
Tae: yo pues no desayuno solo hasta el almuerzo...
Eres muy raro te enfermaras... le dice algo preocupado el azabache...
Tae: no, claro que no, ya estoy acostumbrado... come que se nos hace tarde...
Los dos ya listos se van a la universidad, mientras caminaban iban conociéndose un poco mas de donde eran quienes eran sus familias...
De repente tae siente un mareo que cayó al suelo... rápidamente el Alfa intento levantarlo y muy preocupado le pregunta...
Jungkook: que tienes?
Tae: no lo sé, solo me sentí mareado y mis piernas se sintieron débiles, pero ya me siento mejor.
El alfa le dijo en ese instante que no fuera a estudiar y que pediría permiso por él, por lo que el otro negó ya que realmente se sentía mejor...
Esta bien pero te estaré vigilando le dijo el joven de cabello negro... a los 15 minutos llegaron a la universidad entraron al aula y fueron los primeros en entregar la tarea...
Jimin: hola coqueto qué tal te fue en la noche con Jungkook 7w7
Tae: No inventes, hicimos la tarea y nos fuimos a dormir pero como soy un gran cobarde, los relámpagos de anoche me asustaron demasiado que Jungkook estuvo conmigo hasta que pasara la tormenta...pero el idiota se sobrepaso me comenzó a lamer el cuello se sentía delicioso pero eso no se hace!!! y le dije que se fuera para la sala...
Jimin: ah! (con una sonrisa de oreja a oreja)... que lindo, el a leguas se nota que se muere por ti, aunque no lo acepte.
Tae: jajá como crees que se fijaría en mi si solo soy un omega miedoso que para lo único que soy bueno es para estudiar...
Jungkook: hola Tae perdón por interrumpir su plática pero el maestro nos ha dado otra actividad que la quiere para la otra semana... pero yo solo ahora puedo hacerla ahora porque los otros días me ocupare..
Que dices trabajamos en la tarde en la biblioteca otra vez?
El omega algo apenado... le dijo que si....
Jimin: igual hablare con Suga para que trabajemos otra vez en su casa 7w7.
Las horas pasaron muy rápido que se llegaron las 12:00md.
Maestro: muy bien pueden retirarse y prepárense que esta semana tendrá una gran sorpresa...
Jimin: más tareas quizá... zurrara a Tae... quien se pone a reír...
Ya habían almorzado... Jungkook y Tae se habían ido a la biblioteca a comenzar la tarea el tiempo paso volando... entonces, eran las 5:40pm, ya faltaba poco para que cerraran la biblioteca, pero Tae nuevamente se sintió muy mal que dijo que iría al baño, (habían baños dentro de la biblioteca que cool)...
Tae: ya regreso iré al ba.. Al baño...un quejido.
Jungkook oyó que el omega se quejo y se preocupo y le pregunto que si lo acompañaba por lo que el otro negó y dijo que pronto regresaría... y se fue rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO -omegeverse- KOOKV
FanficKim Taehyung es un omega de apenas 17 años, es de Búsan y decide estudiar en la Ciudad de Seúl, luego que es aceptado en la universidad, él era un omega muy inocente, vivía un apartamento solo, el primer día salio a conocer a los lugares mas hermoso...