Hyunjin entró a su habitación desplomándose en su cama con una tonta sonrisa en rostro; tomó su mochila y en ella rebuscó aquél sobre que esa mañana el menor le había dado, lo leyó una y otra vez sintiendo su corazón latir al mil, estaba tan feliz porque el menor había tomado el primer paso para abrirle las puertas de su vida, estaba muy feliz de conocer finalmente el nombre de aquél pequeño pelirojo pero más que nada estaba feliz de haber intercambiado palabras nuevamente con el menor y sobre todo le hacía muy feliz saber que en cualquier otro momento le podría saludar normalmente llamándole por su nombre.
Rodó en su cama sintiéndose completamente dichoso por todo lo que había acontecido aquél día mas sin embargo la sonrisa de su rostro cayó cuando recordó a su mejor amigo, ¿Qué había sido de él?
Tomó su celular entrando a sus chats pero no encontró ningún mensaje del mayor; llevado por la intriga decidió llamarle preocupado por el estado del castaño.
-¿Qué pasa? -sonó la voz de Changbin al otro lado de la bocina-
-Eso debería preguntarlo yo, ¿Dónde te metiste el resto del día Binnie? Te esperé pero ya no volviste, ¿Te sentiste mal?
Changbin no respondió durante un par de segundos; entornó los ojos nuevamente como ya se le estaba haciendo costumbre cuando se trataba del pelinegro y finalmente se dignó a seguir con la conversación luego de un suspiro.
-... digamos que así fue.
-Ya veo... ¿Pero ya estás mejor? Mañana sí irás a clases, ¿No? Sabes que te necesito a mi lado Binnie, sin tí las clases son demasiado aburridas -se quejó haciendo un puchero mientras volvía a girar en su cama-
-Deja de quejarte Hyunjin -sonó cortante, el menor lo notó- te veré mañana, aún ando con jaqueca así que colgaré, bye -y colgó sin más-
Hyunjin se quedó ahí viendo la pantalla de su celular mientras se preguntaba qué pasaba con el mayor, nunca antes había sido así con él así que, ¿Porqué el repentino cambio de humor de su mejor amigo? Aunque fuesen tan cercanos sintió por un momento que no lo eran tanto como para llegar a comprender mejor al mayor.
.
.
.
•••
Al día siguiente Hyunjin se despertó como cada mañana haciendo su típica rutina de arreglarse, despertar a su hermana, desayunar y tomar el autobús para ir al colegio.Llegó al instituto en tan solo un par de minutos dejando a su hermana con las amigas de ésta y llendo él en rumbo a su aula; no tardó en sentir aquél fuerte saludo personal de su mejor amigo el cual era una fuerte palmada en su espalda.
-¡Hello my prince! -era Changbin el cual se lanzó sobre el menor tan solo verle- ¿Me extrañaste demasiado ayer eh? ¿Acaso me amas tanto? -preguntó en broma mientras dejaba pequeños besos en la mejilla del pelinegro-
-¡Qué asco Changbin no hagas eso que me llenas de saliva! -se quejó limpiándose el rostro fuertemente con su mano- anda bájate que suficiente tengo con el peso de los libros.
-Yo quería que me llevaras cargando~ -hizo un puchero triste y a regañadientes se bajó de la espalda del más alto- por cierto, ¿Porqué tenías tantas ganas de tenerme aquí eh? ¿Acaso soy tu bufón para alegrarte los días con chistes o qué?
-Sabes que no es eso Binnie -negó riendo- es solo que eres mi confidente y te necesito para contarte todo lo que me pasa junto a Jeongin... sigo sin creer que ya sepa su nombre -tapó su boca ahogando un chillido de emoción mientras pensaba en el pelirojo-
-... de nuevo con eso -suspiró- mejor te dejo, iré a comprar algo al comedor.
-¿Eh? ¿No quieres que te acompañe Binnie? -le siguió sin comprender al mayor-
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Фанфик¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...