Los ojitos del menor se despegaron de aquél libro de lenguaje centrando su atención en el pelinegro sentado a su costado; Hyunjin había ido a casa de Jeongin aquella tarde luego de clases para ayudarle a subir sus notas en dicha materia pero Yang lo notaba bastante fuera de sí, y hacía días que el mayor estaba en aquél estado y Jeongin solo quería saber qué es lo que ahora pasaba por la mente del mayor distrayéndole tanto.
Finalmente Jeongin se armó de valor para preguntarle.
-Hyunjin hyung, ¿Últimamente hay algo que te moleste? -le miró ladeando su cabeza interrogativo-
-¿Porqué la pregunta, bebé? -sonrió tratando de calmar al menor- ¿Acaso me veo raro?
-Pues sí... -contestó sin más- estos días de repente te noto triste y con la vista perdida, quiero que también me compartas tus inseguridades hyung -con ojos tristes y la mirada baja llevó su mano al brazo del mayor acariciándole- no por nada somos novios, ¿Sabes?
-Lo sé bebé y perdona por no haberte tomado en cuenta desde antes, es solo que... la verdad es un tema que ni siquiera me incumbe en sí así que pensé que no era necesario comentártelo.
-¿Pero si no te incumbe porqué te preocupa tanto? Quiero saber qué es lo que tanto se roba tu atención hyung -insistió-
-Te contaré pero... no te vayas a molestar, ¿Sí? -buscó con la mirada las manos del pelirojo, tomándolas-
-Me molestaré si merece que lo haga -repuso en un puchero- ya cuéntame.
-¿Ya te dije que te estás haciendo muy rebelde? -rió divertido por la faceta del menor-
-Uno de los dos debe ser el de los pantalones, tú solo me sabes mimar hyung -se quejó nuevamente en un puchero que no podía verse más tierno-
-Ya deja de hacer esos gestos que solo me distraes por tanta ternura tuya -soltó otra carcajada y de paso dejó un par de besos en el rostro del contrario- ¿Ya te cuento todo?
-Sip, te escucho hyung.
-Bueno... todo comenzó el domingo pasado, ¿Recuerdas que salí esa tarde con Linou? Pues al final nos terminamos separando porque él se ocupó en otros asuntos y pues... resulta que en el lugar a donde habíamos ido trabaja Changbin -el rostro de Jeongin cambió a uno más serio al escuchar aquél nombre- y pues nos topamos y... para no hacerla más larga salimos juntos esa tarde pero al parecer resultó que Binnie olvidó que ya tenía planes con un amigo suyo y pues se molestó mucho con él.
-¿Entonces... estás preocupado porque Seo hyung se peleó con su amigo?
-Pues sí, porque en sí fue culpa mía.
-Pues yo no creo que haya sido tu culpa, tú no sabías que él ya tenía planes además que solo salieron como los amigos hacen siempre; no tienes porqué preocuparte tanto hyung.
-Lo sé pero... no sé porqué no me deja de molestar pensar que todo esto pasó por mi culpa.
-¿Y ya hablaste con Seo hyung? Para disculparte y eso.
-Sí, de hecho fue lo primero que hice ese día e incluso quería ayudarlo a encontrar a su amigo ya que había desaparecido y no le recibía las llamadas porque estaba muy molesto, pero Binnie se negó a mi ayuda porque dijo que solo él podía hacerlo.
-Pues puede que en eso haya tenido razón, el asunto es de ellos dos así que solo Seo hyung puede resolverlo ahora, por más que quieras hacer algo quizá tú no puedes hacer nada hyung... al menos no ahora -sonrió empático para el mayor-
-¿Entonces qué se supone que haga con este sentimiento de culpa? Binnie dijo que mejor no me acercara a su amigo porque puede que solo empeore más las cosas... ¡Ahg, ya no sé qué hacer! -llevó sus manos a su rostro frotándolo en un acto de desesperación-
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Fanfiction¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...