♦ 10 ♦

845 76 15
                                    

Caminaron o más bien corrieron escapando de la mirada de Jeongin hasta llegar a un salón abandonado que ahora se usaba como almacén para los utensilios de limpieza entrando ahí, ya que como siempre la puerta de aquél lugar se encontraba abierta.

Hyunjin soltó finalmente la mano del castañito soltando también un respiro un poco aliviado al notar que el menor ya no les seguía, volteó a buscar la mirada de Seungmin al recordar de nuevo aquella pregunta “¿Te gusta Jeongin?” ¿Qué se supone que tenía que contestar ahora? Sabía que Kim y Yang eran mejores amigos y que siempre estaban juntos así que muy probablemente el castañito quería la respuesta de aquella pregunta para contarle al chico todo respecto a eso pero, ¿Realmente era lo mejor que Jeongin supiera a ciencia cierta de sus sentimientos? ¿O era una mejor opción mentirle a Seungmin y no contar nada? Pensó que no ganaba nada con mentir así que suspiró rendido bajo la mirada expectante del menor frente a él y simplemente lo soltó todo.

-Respecto a lo que quieres saber, sí, me gusta Jeongin -confirmó serio- pero no quiero que pienses que siempre he sido así o que cualquiera me podría gustar ya que es todo lo contrario, Jeongin me gusta desde cuando lo ví, al principio pensé que solo era atracción por su físico tan singular pero al conocerlo mejor confirmé que realmente estoy enamorado de él... lamento que no lo haya dicho a él primero pero es que siento que es un tanto distante a mí aún así que puede que se aleje de mí si le cuento todo esto.

-Ya... no tenías que explicarme todo eso hyung -habló riendo bajo- solo quería saber si realmente te gusta y me alegra saber que mis sospechas eran ciertas.

-¿Te alegra? -le miró extrañado- ¿Acaso quieres que él y yo salgamos o algo así? -sonrió incrédulo, algo nervioso-

-No lo sé hyung -se encogió de hombros restándole importancia al tema- te dejo ya que tengo que volver al salón a tiempo.

-Espera -tomó el brazo del menor obligándolo a quedarse- ¿Qué vas a hacer con todo lo que te acabo de decir? ¿Le piensas contar a Jeongin?

-No lo haré hyung -le miró honesto soltándose del agarre del mayor- sólo quería saber si mis sospechas eran acertadas; te dejo ya y no te preocupes que no contaré nada, soy una tumba -hizo una reverencia y luego se marchó-

•••
-¿Hablas enserio? -Changbin le miró sorprendido- ¿Porqué rayos le terminaste contando? ¿Acaso no pensaste que ahora él le podrá ir corriendo a avisar a ese niño?

-Lo sé Binnie pero tampoco ganaba nada con negar mis sentimientos, sabes que soy bastante transparente con esto así que no podía hacer nada más... ¿Realmente estuvo mal? -el mayor suspiró con aquella pregunta-

-Seré sincero contigo porque ya estoy arto de tocar este tema -habló algo molesto- la verdad no puedo decir que apoyo tu posible relación con el niño ese y no me preguntes el porqué, pero, si tan solo ibas a estar dando vueltas sin actuar y torturándote por querer que él sepa de lo que sientes creo que entonces hiciste bien en contarlo.

-¿Pero y si me termina rechazando y alejándose de mí por asco? No sé qué haré si eso pasa Binnie -sollozó-

-¿Quieres que yo haga lo mismo? -propuso luego de mirar aquellos ojos llorosos del menor- ¿Quieres que vaya y le pregunte lo que siente por tí?

-No... no creo que sea necesario llegar tan lejos, me conformo con que él se entere que me gusta -sonrió débilmente-

-¿Y qué pasa si realmente Seungmin no le cuenta nada? ¿Qué harás si Jeongin nunca se entera de que te gusta? ¿Acaso piensas callar esos sentimientos tuyos solo por miedo Hyunjin?No lo hagas... no te ahogues tragando tus sentires porque si lo haces verás como un día cuando menos lo esperes alguien más vendrá y se lo llevará a él muy lejos de tí... no niegues un amor y luego te arrepientas de ello Jinnie.

Tu mirada ♣ HyunIn ♣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora