♦ 29 ♦

580 44 28
                                    

Se quedó varios segundos viendo la pantalla de su celular después de haber mandado aquél último mensaje al castaño, aún recargado en aquella pared roja bloqueó su celular esbozando una sonrisa, le gustaba un tanto jugar a ser el cupido de aquél peculiar par de chicos; separándose de aquél lugar comenzó a caminar hacia la tienda de conveniencia de los Lee.

•••
Félix finalmente había terminado de arreglarse para el instituto, tomó su mochila consigo para luego salir acompañado de Seo no sin antes pasarse por la máquina expendedora tomando un café americano ya que los extrañaba por haberlos dejado cuando había discutido con Changbin.

Para ser sinceros la atmósfera entre ellos dos se sentía un tanto tensa, ¿Era por haber discutido y haberlo arreglado hasta ahora? Quizá, pero Félix no era tan tonto, sabía que había algo más detrás del actuar tan extraño de Changbin, quería saber qué pasaba, quería preguntarle pero aún no se sentía con los ánimos de volver a ser el mismo chiquillo hablador y animado que solía ser en los alrededores de Seo.

-¿Pasa algo? -habló Changbin viéndole un poco temeroso dando un trago a su lata de café-

-Nada, es solo que te ves como si anduvieras algo incómodo conmigo aunque creo que lo entiendo, yo también andaría así si alguien me hiciera alguna tonta rabieta -rió apenado- lo siento hyung.

-Ya te habías disculpado Yongbokie, además que no ando así por la discusión.

-¿Entonces? Yo creo que sí es por eso, ¿O me equivoco? -ladeó su cabeza pensativo-

-¡Buenos días, Lix, Bin! ¿Cómo amanecieron? ¿Ya hicieron las pases? -Kim abrió las puertas de cristal apareciendo de pronto interrumpiendo a ambos-

-¿Hyung, cómo...? -Changbin miró atónito al mayor, Woojin solo dió un guiño rápido en respuesta a Seo-

-Creí que hoy no vendrías porque tenías actividad en el consejo, hyung.

-Nada es más importante que mi pequeño aussie -juguetón revolvió los cabellos del más bajo- por cierto, sé que apenas se están reconciliando pero tenía pensado proponerles si querían ayudarme en la preparación para el próximo festival escolar, ¿Quieren participar? No es nada tan complicado.

-¿Enserio puedo participar, Woojin hyung? No tengo experiencia en ello pero si quieres que lo haga haré mi mejor esfuerzo -habló ilusionado el rubio-

-Justo esos son los ánimos y actitudes que queremos, seremos muy felices de tener tu ayuda Lix, ¿Y qué hay de tí, Bin? ¿No tienes ganas de participar?

-Honestamente lo mío no es andar entre tanta gente hyung, solo participaré en la actividad que decida hacer mi grupo, ya de ahí no creo que pueda apoyar en otra cosa -frotó su cuello algo apenado, la verdad era que sí quería participar pero no sentía tanta confianza en sí-

-¿Pero porqué no, hyung? ¿Enserio no quieres participar? -Félix le miró algo decepcionado- creí... que sería divertido hacerlo contigo, pero bueno si no quieres no hay problema -suspiró y luego volteó a ver a Kim- al menos contaré con tu dirección ese día, ¿Cierto, Woojin hyung?

-...ok ok sí participaré -interrumpió Changbin entornando los ojos, no podía creer que fuese a hacer aquello solo por el rubio- pero estarás en deuda conmigo, enano malagradecido -pellizcó una de las mejillas del rubio en un puchero para luego abrirse paso entre ambos chicos, metió sus manos a sus bolsillos y caminó a paso veloz-

-¿¡Cuál enano si medimos casi lo mismo!? ¡Hasta yo mido más que tú, hyung! -riendo y soltando carcajadas corrió tras el castaño para alcanzarle-

Woojin suspiró más tranquilo al notar que aquél par ya se estaba llevando como antes, esperaba que pronto alguno de los dos se atreviera a tomar el tema y que se contaran lo que sienten el uno por el otro, aunque en el fondo sabía que quizá aquello tomaría más tiempo de lo que deseaba.

Tu mirada ♣ HyunIn ♣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora